yoigo febrero

Febrero ha llegado y con él un gran número de ofertas jugosas a los catálogos de los diferentes operadores de nuestro paí­s. Yoigo, por ejemplo, estrena mes con propuestas para todos los gustos. La operadora ha introducido teléfonos de gamas medias y altas a precios muy competitivos. Así­, encontramos móviles de la talla del Samsung Galaxy A5 2017 y Samsung Galaxy A3 2017, recién lanzados en nuestro paí­s. Otra opciones de las más recomendadas del catálogo de febrero son el Huawei Nova Plus o ZTE Axon 7 Mini. Este último lo encontramos a un precio de 259 euros en pago único. Si estás pensando hacer un nuevo contrato, será necesario realizar este único pago, para después asociar el dispositivo a algunas de las diferentes tarifas de la operadora. Recuerda que si realizas tu contratación por Internet te beneficiarás de un descuento del 20 por ciento durante los seis primeros meses.

Samsung Galaxy A3 2017

Yoigo catalogo

Uno de los teléfonos que llegan pisando fuerte al catálogo de febrero de Yoigo es el Galaxy A3 2017. El dispositivo puede encontrarse con la tarifa La Infinita 5 GB estableciendo un pago único de 309 euros y de 25 euros por la tarifa (durante 24 meses). Ya sabes que si haces el alta nueva por Internet te ahorrarás un 20 por ciento durante los primeros seis meses, por lo que el precio de la tarifa se quedará durante ese tiempo en 20 euros. También es posible realizar una portabilidad de otra compañí­a a Yoigo. De este modo, solo tendrás que hacer un pago único inicial de 9 euros para después pagar 6 euros mensuales más los 25 de la tarifa durante dos años. Con este sistema te ahorrarás finalmente 106 euros con respecto al precio inicial del pago único.

La tarifa La Infinita 5 GB te permite realizar llamadas ilimitadas y disfrutar de 5 GB de datos. Escogerla para el Galaxy A3 2017 es una buena idea, teniendo en cuenta que el dispositivo es muy apto para la navegación y demás tareas multimedia. Este modelo llegó con pantalla de 4,7 pulgadas HD, así­ como con un procesador de ocho núcleos junto a una memoria RAM de 2 GB. El Galaxy A3 2017 también dispone de capacidad de almacenamiento de 16 GB (ampliable mediante tarjetas de tipo microSD), cámaras de 13 y de 8 megapí­xeles (para la parte trasera y frontal), y una baterí­a de 2.350 mAh. Su diseño es sencillo y estilizado, con un grosor de solo 7,9 milí­metros y un peso de 138 gramos.

Samsung Gaalxy A5 2017

Yoigo ofertas febrero

Junto al Samsung Galaxy A3 2017, la surcoreana también anunció un modelo algo más destacado. Hablamos del Galaxy A5 2017, ahora también disponible en el catálogo de febrero de Yoigo. Este teléfono puede ser nuestro con alta nueva (tarifa La Infinita 5 GB) si pagamos un pago único de 400 euros. Si quieres pagar a plazos, ya sabes que tendrás que realizar una portabilidad desde otra compañí­a. De este modo, el dispositivo tiene un pago inicial de cero euros. Durante dos años, en este caso, será necesario pagar 10 euros más los 25 euros de esta tarifa.

Este modelo monta una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD y un diseño premium, que combina el policarbonato con el metal en sus laterales. Funciona a través de un procesador de ocho núcleos, que combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. El apartado fotográfico está protagonizado por un sensor principal y secundario de 16 megapí­xeles, lo que lo hace ideal para selfies o videollamadas. Sorprende también por su baterí­a de 3.000 mAh y por su peso de solo 159 gramos, muy apropiado para transportar.

Huawei Nova Plus

Yoigo rebaja febrero

Otra opción interesante que se cuela en el catálogo de febrero de Yoigo es el Huawei Nova Plus. Se trata de un dispositivo de gama medio-alta, que puede ser tuyo con alta nueva y la tarifa La Infinita 5 GB. Para ello tendrás que realizar un pago único de 379 euros para después abonar cada mes durante dos años 25 euros por la tarifa. Ya sabes que durante los primeros seis meses solo tendrás que pagar 20 euros si la contratas directamente por Internet. Si realizas una portabilidad, el dispositivo te saldrá gratis, pero durante 24 meses tendrás que entregar a la operadora 35 euros cada mes.

Por si no lo sabes, el Huawei Nova Plus es el terminal perfecto si quieres calidad y buenas prestaciones. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas (resolución 1.920 x 1.080 pí­xeles) y funciona por medio de un chip de ocho núcleos, que está acompañado de 3 GB de memoria RAM. El almacenamiento interno está fijado en 32 GB (ampliable mediante el uso de tarjetas de tipo microSD). Asimismo, dispone de una cámara principal de 16 megapí­xeles y monta una baterí­a de 3.340 mAh.

ZTE Axon 7 Mini

Yoigo precios febrero

Otro de los teléfonos que Yoigo ha incorporado a su catálogo de febrero es el Axon 7 Mini de ZTE. El terminal se planta por 259 euros como pago único al realizar un alta nueva con la tarifa La Infinita 5 GB. También podemos encontrarlo en portabilidad sin pago inicial, aunque pagando obligatoriamente 27 euros mensuales durante dos años. Yoigo lo comercializa en un color plata muy elegante, que resalta aún más si cabe su chasis de aluminio.

En cuanto a sus prestaciones, este terminal monta una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD. Llega alimentado por un Snapdragon 617 con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno (ampliables hasta 128 GB). Su cámara trasera es de 16 megapí­xeles y la frontal de 8 megapí­xeles. Además incluye un lector de huellas dactilares ubicado en la parte trasera y una baterí­a de 2.700 mAh con carga rápida Quick Charge 2.0.

Sony Xperia XZ

ofertas móviles febrero Yoigo

Muy interesante también son los precios del Sony Xperia XZ con la tarifa La Infinita 5 GB durante este mes de febrero. Puedes conseguir el teléfono con un alta nueva realizando un único pago de 639 euros. Posteriormente habrá que abonar por la tarifa los 25 euros de rigor (20 euros los seis primeros meses). Si quieres optar mejor por una portabilidad no tendrás que hacer frente a un pago inicial, pero después será necesario pagar 45 euros mensuales durante dos años.

Este terminal cuenta con pantalla de 5,2 pulgadas Full HD, procesador de ocho núcleos y memoria RAM de 3 GB. Su principal reclamo es su cámara principal de 23 megapí­xeles con autoenfoque y flash. La cámara delantera también sorprende por sus 13 megapí­xles de resolución, también con autoenfoque. Por lo demás también ofrece baterí­a extraí­ble de 2.900 mAh y Android 7.0.

Otros móviles en oferta a destacar

Yoigo sabe que los teléfonos Samsung son ventas aseguradas, y este mes ha querido incluir más dispositivos de la surcoreana en su catálogo. Además de los Galaxy A5 2017 y A3 2017, Yoigo también ofrece el Samsung Galaxy J3. Este dispositivo podrás conseguirlo gratis con La del Cero 1,5 GB. Asimismo, el Samsung Galaxy J5 2016 también se encuentra a cero euros con La del Cero 5 GB. Por su parte, el Samsung Galaxy J7 2016 también nos saldrá completamente gratis con la tarifa La SinFí­n. La operadora también sigue ofreciendo móviles que se están vendiendo bastante bien, como el Samsung Galaxy S7 o el iPhone 7 de Apple. Puedes echar un vistazo de todos los precios a través de su página web.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.