Xiaomi Redmi Note 4X

En pocos dí­as conoceremos uno de los nuevos terminales de Xiaomi. La compañí­a tiene previsto anunciar el próximo 14 de febrero el Redmi Note 4X, un teléfono de gama medio-alta con diseño elegante. En las últimas horas habrí­amos conocido una foto real del dispositivo, que confirma su llegada en varios colores. Concretamente, el nuevo modelo llegarí­a en verde esmeralda y negro mate, aunque se habla de otros dos colores más. Imaginamos que dorado y plata. El Note 4X podrí­a montar una pantalla de hasta 5,5 pulgadas. Estarí­a alimentado por un procesador de ocho núcleos, que vendrí­a de la mano de una RAM de 4 GB. Otras de sus caracterí­sticas podrí­an centrarse en una cámara principal de 13 megapí­xeles de resolución y una potente baterí­a de 4.100 mAh. Sigue leyendo para conocer más detalles.

El próximo 14 de febrero conoceremos el nuevo Xiaomi Redmi Note 4X. El teléfono se ha dejado ver por su parte trasera en las últimas horas, confirmando algunos datos. Por lo que se puede ver, estarí­a disponible en dos colores bastante elegantes: verde esmeralda y negro mate. Su diseño serí­a muy parecido al de otros modelos de la compañí­a. Encontrarí­amos un lector de huellas dactilares, justo debajo de la cámara fotográfica y el logo de la compañí­a presidiendo la parte inferior. De momento no sabemos medidas, pero da la sensación de ser estilizado y delgado.

Redmi Note 4X

Dentro del Xiaomi Redmi Note 4X habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos funcionando a 2 GHz de velocidad. Este chip estarí­a acompañado de una memoria RAM de 4 GB para rendir de forma más óptima. Esta cifra nos va a dar la posibilidad de hacer uso de algunas de las aplicaciones más pesadas de la Google Play, entre ellas algunos de los juegos más recientes. Sobre la capacidad de almacenamiento interno, ofrecerí­a 32 GB, ampliables a través del uso de tarjetas de tipo microSD. El apartado fotográfico no estarí­a nada mal. El Redmi Note 4X contarí­a con una cámara principal de 13 megapí­xeles y una cámara secundaria de 5 megapí­xeles de resolución, ideal para selfies. Aunque no se han filtrado más datos, nos imaginamos que incluirí­a flash y diferentes modos para mejorar nuestras capturas.

El nuevo modelo de Xiaomi equiparí­a una baterí­a de nada más y nada menos que 4.100 mAh. Se trata de una cifra que nos va a permitir obtener una autonomí­a muy buena. Esperamos, por tanto, gracias a ella, poder utilizar el teléfono más de una jornada sin tener que cargarlo. Por lo demás, también esperamos conexiones a la altura. El dispositivo contarí­a con lector de huellas dactilares, WiFi, LTE, GPS, Bluetooth o NFC. Además, llegarí­a de serie con Android 6.0.1 Marshmallow. Como decimos, la compañí­a asiática tiene previsto darlo a conocer el dí­a 14 de febrero. Se baraja un precio entorno a los 200 euros, que no está nada mal dada su ficha técnica. Lo que no está muy claro por ahora es su disponibilidad, pero pensamos que aterrizará en el mercado semanas después de ser anunciado.

Actualización:

Xiaomi acaba de anunciar por sorpresa este dispositivo con los datos exactos que os hemos dado en este artí­culo. El Xiaomi Redmi Note 4X ya es oficial y se pondrá a la venta el próximo 14 de febrero en China. El precio todaví­a sigue siendo una incógnita por ahora. Llegará al mercado en los siguientes colores: gris oscuro, dorado, negro, rosa y azul turquesa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.