Sale a la luz la primera imagen del Moto Z 2017

Lenovo tiende a presentar su renovación de dispositivos cada cierto tiempo. Hace apenas unas semanas, presentaron los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, la renovación de los gama media de la familia Moto. El Moto Z es el Smartphone más potente que tiene Lenovo, un terminal con grandes especificaciones y diseño modular. Parece ser que este Moto Z pronto tendrá su renovación. Hoy se ha filtrado una imagen de prensa, donde podemos ver todo el frontal del mismo, en su versión de 2017.

La imagen filtrada es de una gran calidad, se puede apreciar el frontal del dispositivo, en un color negro y aparentemente con cristal 2.5D. No sabemos si se trata de una imagen conceptual, o de una imagen de prensa. Pero, aun así­, nos da detalles de cómo será este próximo dispositivo. En la parte inferior del frontal se aprecia el logotipo de Moto, además del lector de huellas dactilares, que presenta una forma más redondeada. Vemos también en la parte superior una cámara, que vendrí­a acompañada de un flash LED. Además del altavoz, todo, en un color negro.

Moto Z y Moto Mod

Durante la presentación de los nuevos Moto G5, Lenovo enseñó una imagen con un nuevo MotoMod. Este podrí­a venir dentro de poco. Se trataba de una especie de mando para jugar con nuestro Smartphone. Dentro, se aprecia de nuevo la primera imagen.

En cuanto a las especificaciones, se rumorea que podrí­a venir con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD, procesador Qualcomm 835 con 4 o 6 GB de memoria RAM. También incorporarí­a distintas versiones de almacenamiento. Por supuesto, vendrí­a con un diseño modular, parecido al que tienen los actuales Moto Z. Además de nuevos módulos.

Tendremos que esperar a que Lenovo confirme todas sus caracterí­sticas. Además del diseño de este nuevo terminal. La filtración es muy reciente, y todaví­a conocemos poco acerca del Moto Z 2017.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.