Las mejores ofertas de móviles con Movistar en marzo

Llega un nuevo mes y la mayorí­a de operadores actualizan sus catálogos con algunas novedades. Tras un Mobile World Congress 2017 repleto de lanzamientos, ha llegado la hora de ir viendo qué novedades trae Movistar. La compañí­a ha incorporado este marzo un equipo que fue lanzado hace apenas unos dí­as en la feria más importante de telefoní­a. Nos referimos, claro está, al Huawei P10.

Pero esto no es todo. Movistar ofrece diferentes dispositivos que se adaptan a todo tipo de públicos y bolsillos. De este modo, aunque el operador no ofrece ya el pago a plazos, sí­ tenemos a nuestro alcance móviles con unas caracterí­sticas y unos precios muy variados. Se confirma aquello de que no hace falta gastar todos nuestros ahorros para hacernos con un buen equipo.

Estas son las mejores ofertas de móviles que puedes conseguir con Movistar durante este mes de marzo.

huawei p10 movistar

1. Huawei P10

Tení­a que estar en la lista. Era uno de los teléfonos más esperados del Mobile World Congress 2017 y resulta que ya está aquí­. Es el Huawei P10, un smartphone de alta gama con pantalla de 5,1 pulgadas, sistema de doble cámara dual y procesador de ocho núcleos, con 4 GB de RAM. Está a la venta con Movistar por 650 euros.

Si lo quieres tendrás que pagarlo al contado. Recibirás, eso sí­, el Huawei Watch 2 de regalo, que es el reloj inteligente que Huawei también presentó en la feria de tecnologí­a.

Samsung Galaxy A5 2017 Movistar

2. Samsung Galaxy A5 2017

Es uno de los últimos lanzamientos de la firma coreana Samsung y también está a la venta con Movistar. Hablamos del Samsung Galaxy A5 2017, la última versión de este equipo legendario. Está especialmente dirigido a todos aquellos que no quieren renunciar a las tecnologí­as de Samsung, pero que a la vez no quieren gastar demasiado dinero. ¿Sus ventajas? Contar con un sensor de huellas dactilares y ser resistente al agua y al polvo.

El Samsung Galaxy A5 2017 que podemos adquirir con Movistar cuesta 430 euros, aunque (este sí­) se puede pagar a plazos. Podrás solucionarlo abonando 16,32 euros durante 30 meses, con lo que terminará saliéndote por 490 euros. El motivo por el que resulta un poco más caro es porque hay que añadir los intereses de la financiación.

Huawei Mate 9 Movistar

3. Huawei Mate 9

Es otro equipo de Huawei que Movistar tiene en oferta. Tiene la particularidad de contar con una gran pantalla de 5,9 pulgadas (1.920 x 1.080 pí­xeles), un procesador Huawei Kirin 960 de ocho núcleos y una cámara fotográfica doble, con sensores de 20 y 12 megapí­xeles.

Lo mejor de todo es que tiene una baterí­a de 4.000 miliamperios, que puede proporcionarnos una autonomí­a de hasta dos jornadas.

El dispositivo está a la venta con Movistar por 630 euros en dos versiones distintas: gris y negro, aunque esta última versión es exclusiva de esta operadora. Al comprar este equipo, además, Movistar regala una tableta Huawei T1 7, aunque solo hay 55 de regalo. Si te interesa la promoción tendrás que apresurarte.

LG K4 movistar

4. LG K4

No es un teléfono a la última, pero es una propuesta interesante si no quieres gastar más de 100 euros en la compra de tu próximo smartphone. El LG K4 tiene una pantalla pequeña, de 4,5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos y una cámara de 8 megapí­xeles. Lo recomendarí­amos a todos aquellos usuarios que buscan adentrarse en el mundo de los smartphones por primera vez y quieren hacerlo con un equipo económico.

El LG K4 está a la venta por 100 euros, pero si quieres también podrás pagarlo en plazos de 4,60 euros al mes durante 24 cuotas. Tiene un diseño muy compacto, de modo que se adaptará perfectamente al bolsillo de aquellos que no estén preparados para lanzarse de cabeza a las grandes pantallas. En otra ocasión será.

samsung galaxy j3 2016 movistar

5. Samsung Galaxy J3 2016

Y ahora vayamos a por un término medio. Está muy bien que no quieras gastar demasiado en la compra de tu próximo smartphone, pero… ¿y si buscamos algo un poco más equipado? El Samsung Galaxy J3 2016 es una opción de mí­nimos, pero atractiva y económica. Tiene una pantalla de 5 pulgadas (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador de cuatro núcleos y una baterí­a que llega a los 2.600 miliamperios. Sin ser nada del otro mundo, sube un escalón por encima de otros equipos más básicos.

Movistar lo ofrece en tres versiones (blanco, negro y dorado) por 170 euros al contado. Otra opción es la de pagarlo en plazos de casi 8 euros al mes, aunque en este caso tendrás que abonar lo que cueste la financiación. 188 euros con la posibilidad de elegir la tarifa que más se adapte a tus necesidades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.