El lanzamiento del Samsung Galaxy S8 podrí­a retrasarse

Todaví­a faltan varios dí­as para la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, pero los rumores no cesan. Si esta misma mañana veí­amos un ví­deo en el que se mostraba el terminal, tanto por delante como por detrás, ahora parece que el lanzamiento del terminal podrí­a retrasarse. Una nueva filtración del conocido Evan Blass afirma que Samsung moverá la fecha de lanzamiento del S8 y del S8+ hasta el 28 de abril. La fuente de Blass no parece haber facilitado ningún motivo concreto para este cambio.

Lo que sí­ parece mantenerse es la fecha de presentación del terminal. Y es que la propia Samsung ya ha convocado a todos los medios para su evento ‘Galaxy Unpacked’ que se celebrará el próximo 29 de marzo. En principio se esperaba que Samsung lanzara su dispositivo a nivel mundial un par de semanas después de la presentación, pero parece que podrí­a retrasarse.

samsung galaxy s8+ camara

Los últimos rumores sobre el lanzamiento del nuevo buque insignia de la compañí­a comentaban la posibilidad de que la compañí­a coreana espere a ver cómo funcionan las ventas del LG G6, uno de sus máximos rivales en el mercado. Un terminal con, presumiblemente, un diseño muy similar, y que se podrí­a poner a la venta a principios del mes de abril.

Queda claro que este año Samsung no tiene demasiado prisa en presentar su nuevo buque insignia. Y es que, al parecer, la compañí­a no quiere cometer más errores y está dispuesta a esperar para que todo salga perfecto en el Samsung Galaxy S8. Un terminal que está levantando una tremenda expectación, y del cual todos los dí­as tenemos nuevas noticias.

Las filtraciones se siguen sucediendo y, de momento, ya tenemos muchos datos sobre este terminal. Sabemos que llegará en dos versiones, diferenciándose en el tamaño de la pantalla, y que será muy potente. Pero, ¿tendrá Samsung algún as guardado bajo la manga que no se haya filtrado? Todaví­a tendremos que esperar unos dí­as para saberlo.

Ví­a | Pocketnow

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.