Las mejores ofertas de móviles con Vodafone en marzo

Hemos vivido un Mobile World Congress 2017 intenso. Como cada año. Lo bueno de esta vez es que algunas de las novedades han llegado a toda velocidad. Así­, algunos de los equipos más esperados de la feria de este año ya están aquí­. Vodafone comercializa desde la semana pasada el Huawei P10 y lo hace con un smartwatch de regalo: el Huawei Watch 2.

Pero este no es el único equipo que podrás adquirir con Vodafone. Si quieres renovar tu móvil y además tienes pensado hacerlo con este operador, debes saber que tendrás a tu disposición equipos de Huawei, Samsung, Alcatel o de la propia Vodafone.

Hay dispositivos para todos los gustos y bolsillos, aunque si lo prefieres, podrás pagar el equipo que necesites a plazos. Estos son algunos de los dispositivos a los que puedes optar. Aquí­ tienes precios y tarifas.

Huawei P10 vodafone

1. Huawei P10

El Huawei P10 ha sido uno de los equipos más esperados del Mobile World Congress 2017 y lo cierto es que salió a la venta en España con Vodafone apenas un par de dí­as después. También lo hizo con Orange y ahora con Movistar. Si quieres hacerte con el equipo al contado, el Huawei P10 te saldrá por 622 euros.

No obstante, como te decí­amos, el equipo también se puede pagar a plazos. Dependiendo de la tarifa elegida, el teléfono tendrá un coste u otro, pero con las más habituales (Red M, Red L y Red XL) te saldrá por 20 euros mensuales durante dos años, más un pago inicial de 130 euros.

En todo caso, elijas la fórmula que elijas te llevarás el Huawei Watch 2, que es el reloj inteligente que también ha presentado Huawei en el Mobile World Congress 2017.

Samsung Galaxy A3 2017 vodafone

2. Samsung Galaxy A3 2017

Si prefieres decantarte por Samsung, también tienes propuestas interesantes y no precisamente caras. La compañí­a coreana tiene en su catálogo varios dispositivos más asequibles desde principios de año. Nos referimos a la serie A. El Samsung Galaxy A3 2017 es el más económico de la familia. Si te lo llevas a través de Vodafone te saldrá por 276 euros al contado. Una opción interesante para disfrutar de un descuento extra es la de entregar tu viejo móvil. Puedes recibir hasta 30 euros que luego podrás restar al precio del equipo.

Si eliges cualquiera de las tarifas Red (Red M, Red L y Red XL) podrás conseguirlo por 11,50 euros al mes, a pagar durante dos años y sin necesidad de realizar ningún pago inicial.

 

huawei p8 lite 2017 vodafone

3. Huawei P8 Lite 2017

Hace poco, Vodafone nos sorprendió con el lanzamiento de una reedición del Huawei P8 Lite 2017, un smartphone que sigue la estela del Huawei P8 Lite original, pero mejora considerablemente en el campo del procesador, la cámara, la memoria RAM o la resolución y el tamaño de la pantalla. A pesar de eso, se trata de un equipo asequible y apto para un público mayoritario. Con Vodafone nos saldrá por 204 euros pagándolo al contado.

Si prefieres pagarlo a plazos, tienes la opción de elegir las tarifas Red M, Red L y Red XL. En este caso podrás llevarte el Huawei P8 Lite 2017 por 8,50 euros al mes durante dos años. No hay descuentos especiales, salvando la posibilidad de disfrutar de un 20% de descuento en el importe de la tarifa. Esto siempre y cuando llegues a través de una portabilidad.

Vodafone Smart Prime 7

4. Vodafone Smart Prime 7

Vodafone tiene su propia lí­nea de smartphones y prácticamente todos son muy asequibles. El Vodafone Smart Prime 7 es un equipo de gama básica, con una pantalla de 5,5 pulgadas (1.280 x 720 pí­xeles), un procesador de cuatro núcleos y 1 GB de RAM. A pesar de eso, se trata de un teléfono dotado con un diseño metálico, pero tan solo cuesta 96 euros. Eso si lo pagas al contado.

Porque otra opción es la de comprar el Vodafone Smart Prime 7 a plazos. En este caso, elijas la tarifa que elijas te saldrá por 4 euros al mes y podrás abonar el importe en dos años. También tendrás un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses.

Alcatel Pixi 4 Vodafone

5. Alcatel Pixi 4 de 6 pulgadas

Y terminamos con una propuesta del Alcatel, en este caso a la altura de lo que podrí­amos llamar «phablet». Y es que el Alcatel Pixi 4 tiene una pantalla de 6 pulgadas, algo que gustará especialmente a los que ya no pueden vivir sin contar con un panel de grandes dimensiones para ver pelí­culas y gestionar sus redes sociales cómodamente.

El Alcatel Pixi 4 se puede adquirir por 125 euros, aunque independientemente de la tarifa que elijamos, existe la posibilidad de pagarlo a plazos. Así­, al principio solo tendrí­amos que abonar 5 euros y sumar 5 euros al importe de la tarifa durante dos años. Es una buena propuesta si queremos una pantalla grande, pero tampoco tenemos la intención de dejarnos una fortuna en nuestro nuevo teléfono móvil.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.