Huawei P10, precios y tarifas con Movistar

El Huawei P10 ya está disponible en el catálogo de Movistar. Se trata de uno de los dispositivos más aclamados del pasado Mobile World Congress, que ahora puede ser tuyo con un Huawei Watch 2 de regalo. Sí­, como lo lees. La operadora lo ha puesto a la venta con este fabuloso smartwatch, por el que no tendrás que pagar ni un euro más. El nuevo P10 empezará a enviarse junto al reloj a partir del 16 de marzo, aunque ya puedes realizar tu pre-reserva en la web de Movistar.

El dispositivo se pone a la venta completamente libre a un precio de 650 euros. Para disfrutarlo junto al Huawei Watch 2 tendrás que darte un poco de prisa, puesto que la promoción está limitada a 100 unidades. El smarwatch de Huawei está valorado en más de 325 euros, así­ que imagina la cantidad de dinero que te puedes ahorrar. Una vez dicho esto pasamos a informarte sobre las diferentes tarifas de Movistar y cómo puedes conseguir el dispositivo realizando un contrato móvil.

Huawei P10 Movistar

Movistar ofrece el Huawei P10 completamente libre en color negro y con una capacidad de almacenamiento de 64 GB. Para ello, como decimos, tendrás que hacer frente a la cantidad de 650 euros. Si quieres, también puedes financiar tu dispositivo en plazos de 12, 24 o 36 meses con alguna de las tarifas que la operadora tiene disponibles. En este caso tendrás que pagar por el terminal 57 euros al mes durante un año, 30 euros si lo quieres financiar durante dos años o 24 euros mensuales si lo quieres financiar 36 meses.

Este precio será necesario sumarlo a cualquiera de las tarifas de Movistar, las cuales no tienen contrato de permanencia. Esto quiere decir que una vez que hayas pagado la financiación del dispositivo podrás irte de la operadora si es lo que deseas. Movistar pone a tu disposición las siguientes tarifas móvil con el Huawei P10.

  • Tarifa #2 (2 GB de datos + 25 céntimos establecimiento de llamada): 15 euros al mes
  • Tarifa #6 (6 GB de datos + 200 minutos): 26 euros al mes
  • Tarifa #10 (10 GB de datos + llamadas ilimitadas): 34 euros al mes
  • Tarifa #20 (20 GB de datos + llamadas ilimitadas): 45 euros al mes

Huawei P10 regalo reloj

Como ves se trata de una estupenda oportunidad para hacerte con el teléfono de moda y con el nuevo reloj inteligente de la compañí­a. Todo ello a un precio que no está nada mal. El Huawei P10 sorprende por su diseño y caracterí­sticas. Ofrece un chasis de aluminio reforzado con un lector de huellas, que este año está ubicado en el propio botón de inicio. La pantalla tiene un tamaño de 5,1 pulgadas y una resolución Full HD.

Dentro vamos a encontrarnos con un procesador Kirin 960 con ocho núcleos acompañado de una memoria RAM de 4 GB de RAM. El dispositivo se ha dado a conocer este año en única versión con 64 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Además, está gobernado por Android 7.0 Nougat, la versión más reciente del sistema operativo móvil de Google. En lo que respecta al apartado fotográfico este nuevo modelo tampoco se queda nada atrás.

Este año Huawei ha apostado por un sensor dual de 12 megapí­xeles RGB + 20 megapí­xeles monocromo. El sello de Leica vuelve a ser realmente inconfundible, algo que se apreciará en las capturas que tomemos. Este sensor cuenta con estabilizador de imagen (OIS) y otras funciones especí­ficas que nos van a dar la posibilidad de disfrutar de un rendimiento semi profesional. Para la cámara secundaria se ha optado por una resolución de 8 megapí­xeles, que no está nada mal para selfies o videollamadas. Por lo demás, el equipo también monta una baterí­a de 3.000 mAh o un puerto USB tipo C, tan de moda en la actualidad.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.