Xiaomi Mi 6, fotos y caracterí­sticas que conocemos hasta ahora

El nuevo Xiaomi Mi 6 podrí­a presentarse oficialmente el próximo 16 de abril. Es el modelo más esperado de la empresa china Xiaomi, y será el sucesor del Xiaomi Mi 5.

Aunque faltan aún varias semanas, numerosos rumores y muchas filtraciones nos permiten tener una idea aproximada del teléfono.

Pantalla y diseño del Xiaomi Mi 6

Poco se sabe de momento sobre el diseño del Xiaomi Mi 6. Aunque ha habido bastantes filtraciones sobre las especificaciones técnicas y el rendimiento, no se ha dado a conocer el aspecto del teléfono.

En cuanto a las caracterí­sticas, la información filtrada parece confirmar que habrá dos versiones del Xiaomi Mi 6. El modelo básico contará con una pantalla Full HD (1080 x 1920 pí­xeles), mientras que la versión premium contará con un panel Quad HD (1440 x 2560 pí­xeles).

Las dos versiones del teléfono tendrán una pantalla de 5,2 pulgadas, y se diferenciarán en la resolución (Full HD o Quad HD).

De este modo, aumenta ligeramente el tamaño con respecto a las 5,15 pulgadas del Xiaomi Mi 5.

xiaomi mi 6 diseño

Es muy probable que el fabricante apueste también por introducir diferencias en los materiales. Así­, la versión más barata tendrí­a un diseño basado en metal y cristal, mientras el modelo más caro utilizarí­a materiales cerámicos.

En cualquier caso, el diseño será muy parecido al que hemos visto en el Xiaomi Mi 5. El nuevo terminal también contará con sensor de huellas dactilares.

Especificaciones técnicas del Xiaomi Mi 6

Se espera que el Xiaomi Mi 6 cuente con el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 835, aunque no se ha confirmado. Otras opciones son el Snapdragon 821 o incluso el propio procesador de Xiaomi, el Surge S1.

xiaomi surge s1 procesador

La versión básica contarí­a con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno, mientras que el modelo más caro del Xiaomi Mi 6 ofrecerí­a 4 o 6 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento.

El terminal vendrá de serie con Android 7 y la capa de personalización propia de Xiaomi.

Precio del Xiaomi Mi 6

Se espera que la marca china Xiaomi anuncie el Xiaomi Mi 6 el próximo 16 de abril. Según la información filtrada, es probable que el terminal llegue al mercado a partir del mes de mayo.

En cuanto al precio, la versión básica podrí­a rondar los 320 euros o más en China, y es probable que la versión más cara alcance aproximadamente los 400 euros.

En cualquier caso, habrá que esperar a la presentación y el lanzamiento para conocer el precio definitivo del Xiaomi Mi 6 en los diferentes mercados.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.