Se retrasa la actualización de Android 7 para el Samsung Galaxy S6

Estamos seguros de que es así­: tienes un Samsung Galaxy S6 y estás esperando como agua de mayo la actualización a Android 7.0 Nougat. Pues bien, parece que todaví­a tendrás que esperar un poco.

Aunque sus hermanos, los Samsung Galaxy S7 y S7 edge ya están siendo actualizados a la última versión de Android en estos momentos, parece que la versión anterior todaví­a tendrá que esperar un poco más.

Hasta ahora no habí­a noticias muy claras acerca de la puesta en marcha de este paquete de datos, pero hoy Samsung ha revelado a través de su cuenta de Twitter que la cosa todaví­a está verde.

A la pregunta de un usuario con respecto a la llegada de la actualización a Android 7.0 Nougat para su Samsung Galaxy S6, la filial de Samsung en Reino Unido ha respondido que ha experimentado un retraso. La firma estarí­a revisando de nuevo el paquete de firmware en cuestión.

Lamentablemente, aprovechando esta comunicación, Samsung no ha ofrecido ninguna fecha exacta para el despliegue definitivo, así­ que de momento tendremos que seguir esperando sin un horizonte claro.

samsung galaxy s6 android 7

La actualización trae novedades importantes

La actualización a Android 7.0 Nougat para los Samsung Galaxy S6 trae novedades muy interesantes. Y es que Samsung ha aprovechado el lanzamiento de este paquete de datos para simplificar el funcionamiento de la aplicación de la cámara fotográfica.

También se han incorporado nuevos ajustes para controlar el ahorro energético, entre los que se encuentra la reducción del brillo de la pantalla, de la resolución o la limitación del rendimiento de la CPU. Esto se complementa con el modo Doze, que es un añadido que mejora de serie el funcionamiento de la baterí­a en Android 7.

Se ha agrupado el sistema de notificaciones para que así­ sea más fácil interactuar con ellas y se han incorporado herramientas como S Finder y Quick Connect como parte del menú principal. 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.