Un nuevo ví­deo muestra la carcasa del Samsung Galaxy S8

Estamos a poco más de 20 dí­as de la presentación oficial del Samsung Galaxy S8, y se nota. A este ritmo de filtraciones nos va a quedar poco por descubrir el próximo dí­a 29 de marzo. Y es normal, ya que el dispositivo estrella de los coreanos ya debe estar listo. Esto supone que las filtraciones son cada vez más constantes y más claras. Hoy os traemos un ví­deo en el que podemos ver un supuesto Samsung Galaxy S8 completamente finalizado. Es un ví­deo de pocos segundos, pero suficiente para ver el aspecto final del dispositivo. ¡No os lo perdáis!

Como decí­amos, ha aparecido en la red un nuevo ví­deo que muestra una supuesta unidad de pruebas del Samsung Galaxy S8. El ví­deo dura pocos segundos, pero suficiente para ver lo espectacular que luce la pantalla sin prácticamente marcos. La unidad que aparece en el ví­deo es en color negro y lleva una pegatina en la parte trasera, en la que se puede leer «Confidencial». También advierte que no se pueden hacer fotos, no se puede vender y no se puede filtrar. Aquí­ tenéis el ví­deo:

https://youtu.be/gv1atGLjKag

La unidad que vemos en el ví­deo no hace más que confirmar los rumores que se han filtrado hasta ahora. Es decir, tenemos una parte delantera gobernada por una pantalla con unos marcos superior e inferior muy estrechos. En la parte trasera observamos el lector de huellas dactilares, por primera vez reubicado en un terminal de Samsung, y la cámara de fotos. Una cámara que confirma que Samsung no pasará a la moda de la doble cámara.

Además del nuevo ví­deo, también han aparecido hoy en Internet tres nuevas imágenes que muestran el Samsung Galaxy S8 junto con una funda transparente.

En estas imágenes podemos ver tanto el Samsung Galaxy S8 como el S8+. En ellas vemos claramente la pantalla ‘Always On Display’, que parece que se mantendrá este año. Vemos uno de los laterales del terminal y también encontramos, con todo lujo de detalles, la zona de la cámara.

No es el primer ví­deo que vemos

Efectivamente, no es el primer ví­deo que vemos del Samsung Galaxy S8. Y suponemos que no será el último. Hasta la propia Samsung ha publicado ya su ví­deo ‘teaser’ con el anuncio del terminal. Como es lógico, no desvela ningún dato del mismo, pero si la fecha de presentación y, lo que ya sabí­amos, los estrechos marcos de la parte delantera.

Pero es que, a finales de febrero, pudimos ver no uno, sino dos ví­deos del Samsung Galaxy S8 en funcionamiento. En estos ví­deos podemos ver que en lugar del habitual botón de inicio, el Samsung Galaxy S8 cuenta con botones táctiles en la pantalla.

Otro de los rumores que se corroborarí­an a través de este ví­deo es la desaparición del modelo con pantalla plana. Tanto el Samsung Galaxy S8 como el Samsung Galaxy S8 Plus apostarí­an por una pantalla curvada a los dos lados.

Pero del Samsung Galaxy S8 no solo conocemos su diseño. También sus especificaciones han sido filtradas en más de una ocasión. Una de las más recientes nos da bastante información sobre lo que podrí­amos ver en el nuevo terminal de Samsung. Por ejemplo, tenemos una pantalla con panel Super AMOLED de 5,8 pulgadas con resolución Quad HD+.

En el interior del terminal encontrarí­amos la nueva versión del procesador Exynos de Samsung, o el nuevo Snapdragon 835 de Qualcomm. Acompañando a esta procesador parece que se mantendrán los 4 GB de memoria RAM. Sin embargo, la capacidad de almacenamiento interno podrí­a aumentar hasta los 64 GB de base.

En cuanto al apartado fotográfico, parece que Samsung seguirá apostando por su cámara Dual Pixel en el nuevo modelo. Lo que todaví­a nos falta por saber es cómo habrá mejorado respecto al año pasado. La mayorí­a de rumores apuntan a la utilización de pí­xeles más grandes o una apertura mejorada. Habrá que esperar.

Quizás lo más sorprendente es que todos los rumores apuntan a que la compañí­a mantendrá una cámara delantera de 8 megapí­xeles. Teniendo en cuenta que el Samsung Galaxy A5 2017 cuenta con una cámara delantera de 16 megapí­xeles, serí­a una jugada maestra por parte de Samsung dar un golpe en la mesa en este aspecto.

Aunque todaví­a faltan 23 dí­as para su puesta de largo oficial, estamos seguros de que las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S8 no van a cesar. Pero no os preocupéis, nosotros os mantendremos informados de todas las novedades.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.