Aparecen nuevos detalles sobre la pantalla del iPhone 8

Para este año Apple estarí­a trabajando en tres modelos de iPhone. Uno de ellos, conocido como iPhone 8, contarí­a con una pantalla de 5,8 pulgadas y emplearí­a la tecnologí­a OLED. Esta información, que lleva apareciendo en algunas filtraciones durante los últimos meses, ha sido confirmada hace unas horas por el medio asiático Nikkei. A este phablet le acompañarí­an dos modelos de menor tamaño (4,7 y 5,5 pulgadas), ambos con tecnologí­a LCD. Nos encontrarí­amos, por tanto, con un iPhone 7, un iPhone 7s y un iPhone 8. Este último vendrí­a a conmemorar el décimo aniversario del lanzamiento del primer móvil de Apple.

Según el diario asiático Nikkei, Apple prepara un nuevo iPhone con panel OLED de 5,8 pulgadas. Hablamos de 0,3 pulgadas más que el actual iPhone 7 Plus. Este nuevo dispositivo serí­a anunciado junto a los nuevos iPhone 7s el próximo mes de septiembre. Si atendemos a otras filtraciones, el nuevo iPhone 8 contarí­a con un cargador Lightning mejorado. Esto significa que a partir del próximo iPhone es muy posible que podamos disfrutar de la carga rápida, obteniendo unas caracterí­sticas similares a los actuales conectores USB Tipo C.

iPhone 8 pantalla

El nuevo iPhone 8 llegarí­a además con un sensor de huellas renovado. Dado que el terminal no contarí­a este año con un botón de inicio fí­sico, es muy probable que el TouchID esté ubicado dentro del propio panel táctil. En lo que respecta al apartado fotográfico, otros rumores sugieren que el iPhone 8 equiparí­a una cámara con funciones en 3D. Por ahora no hay datos sobre la resolución, pero este añadido le permitirí­a conseguir una mayor calidad de imagen que la de otras generaciones.

Poco a poco se va perfilando un teléfono de muy alta gama, que probablemente tenga un precio al alcance de muy pocos bolsillos. En cualquier caso Apple lo va a tener muy difí­cil. En breve será anunciado el nuevo Samsung Galaxy S8 con unas prestaciones muy similares. Este modelo será anunciado el próximo 29 de marzo en Nueva York.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...