El Samsung Galaxy S8 llegarí­a con unos auriculares de lujo

Continúan las filtraciones en torno al Samsung Galaxy S8. En esta ocasión han aparecido en la red los datos de potencia en el test Geekbench del Samsung Galaxy S8+. Según los datos filtrados, la prueba de rendimiento se habrí­a realizado a una unidad con procesador Qualcomm Snapdragon 835, 4 GB de memoria RAM y Android 7.0. Los resultados son sorprendentes.

Hace unos minutos la web de filtraciones Slashleaks ha publicado una imagen de un test de rendimiento realizado, teóricamente, al Samsung Galaxy S8+. Concretamente se trata del conocido test Geekbench, que se utiliza para medir el rendimiento del procesador y la memoria de los teléfonos móviles.

El test nos da algunos datos del terminal. Se trata de una unidad con procesador Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. Aunque el test no lo refleja, os podemos contar que este procesador está formado por cuatro núcleos funcionando a 2,45 GHz y otros cuatro a 1,9 GHz. También podemos ver en los datos que el terminal está ejecutando Android 7.0.

geekbench samsung galaxy s8+

Sinceramente, el resultado nos ha sorprendido. El supuesto Samsung Galaxy S8+ ha conseguido 6.084 puntos en el test «Multi-Core». Este resultado estarí­a por debajo del conseguido por el Samsung Galaxy S7, que obtuvo 6.347 puntos en ese mismo test. También quedarí­a por debajo en el test «Single-Core», con un resultado de 1.929 puntos frente a los 2.163 puntos que obtuvo su predecesor. No obstante, es justo comentar que la unidad del S7 comentada incorporaba el procesador Exynos 8890.

El Snapdragon 835 es el primer procesador fabricado en 10 nanómetros. Según datos de Qualcomm, han conseguido que sea un 30% más fino y un 40% más eficiente que su antecesor.

No obstante, no debemos olvidar que este dato ha sido filtrado y podrí­a no ser real. Incluso podrí­a tratarse de un test realizado con alguna unidad inacabada.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.