El Asus Zenfone 3 Deluxe ya puede actualizarse a Android 7

Si tienes en tu poder un Asus Zenfone 3 Deluxe muy atento porque Android 7 está comenzado a desplegarse. La versión del sistema que en estos momentos se está expandiendo es la 22.40.26.43. Al parecer, tendrí­a que llegar a todos los terminales en los próximos dí­as. Ya sabes que puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software. En cualquier caso lo normal es que recibieras un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de su disponibilidad.

Android 7 está llegando a los Zenfone 3 Deluxe ví­a OTA. Esto significa que no necesitarás usar cables para descargarla, podrás hacerlo desde el propio dispositivo. Las mejoras son numerosas. Esta nueva actualización elimina accesos directos, mejora los tutoriales de las aplicaciones, y elimina la opción de CD-Rom, ShakeShake de ZenMotion. Además también se han añadido algunos fondos animados que presentaban compatibilidad con Nougat.

Android 7 Asus ZenFone 3 Deluxe

Además de estas mejoras, Android 7 también va a introducir en el dispositivo diferentes cambios muy positivos. El usuario podrá disfrutar de la nueva función multiventana, que permite hacer uso de dos aplicaciones a la vez desde la misma pantalla. El modo de ahorro de baterí­a Doze, que se inauguró en Android 6, es ahora mucho más inteligente. También se obtendrá un mejor rendimiento y una mayor seguridad.

Recuerda que antes de actualizar tu dispositivo deberí­as de llevar a cabo una serie de medidas importantes. Te recomendamos que realices una copia de seguridad de los datos. No te olvides de conectarte a una conexión WiFi estable y segura. Asimismo, recuerda tener tu dispositivo cargado al completo antes de proceder a la actualización.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.