Compra ahora un Samsung Galaxy S7 edge por solo 550 euros

Si estás buscando un móvil de gama alta que no deje el diseño a un lado, el Samsung Galaxy S7 edge podrí­a ser el modelo perfecto. El dispositivo se puede encontrar en estos momentos en Amazon por solo 550 euros, una oportunidad que no deberí­as perderte. Actualmente es uno de los teléfonos con mejores prestaciones del mercado. Monta una pantalla de 5,5 pulgadas (curvada a ambos lados), procesador Exynos 8890 de ocho núcleos o una cámara principal dual de 12 megapí­xeles.

El Samsung Galaxy S7 edge fue recientemente premiado como el mejor móvil del año. Consiguió el galardón en los Global Mobile Awards, celebrados durante el Mobile World Congress por la GSMA. Si quieres presumir de móvil solo tienes que entrar ahora en Amazon y hacerlo tuyo por solo 550 euros. Se trata del modelo libre, en color negro, con 4 GB de memoria RAM y 32 GB de capacidad de almacenamiento. El terminal se puede gestionar a través de Amazon Premium para que el enví­o se realice completamente gratis.

Samsung Galaxy S7 edge Amazon

Una de las grandes ventajas de este móvil es que cuenta con una pantalla curvada de 5,5 pulgadas. Esto le confiere unas capacidades muy interesantes. Podremos ver notificaciones y consultar información directamente desde los bordes curvos del dispositivo sin tener que acceder a la pantalla principal. El Galaxy S7 edge también dispone de 4 GB de memoria RAM, que acompaña en todo momento a un procesador Exynos 8890. El dispositivo ofrece 32 GB de almacenamiento, expansible mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.

Su diseño es muy elegante, está construido en metal y es completamente resistente al agua gracias al certificado IP68. Por último señalar que equipa un baterí­a de 3.600 miliamperios, una cifra que le dota de autonomí­a durante toda una jornada completa. Además ya puede ir gobernado por Android 7, la última versión de la plataforma móvil de Google.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.