WhatsApp o Telegram ya no gastan datos de tu tarifa Vodafone

Una buena noticia para los clientes de Vodafone: a partir de ahora, cada vez que uses WhatsApp o Telegram no volverás a gastar datos de tu tarifa. Novedad interesante, tras su polémica decisión de cobrar tarifas por servicios gratuitos. Pero tiene letra pequeña. A cambio, los precios suben 2 euros en las tarifas móviles y entre 3 y 6 euros en las convergentes. Veámoslo en detalle.

Una buena y una mala noticia para los clientes Vodafone

Se preparan novedades en Vodafone. Si eres cliente, apunta esta fecha en el calendario: 28 de abril. A partir de entonces, mandar mensajes a través de WhatsApp, Telegram o Line no te va a consumir datos. Algo que, a priori, suena fantástico. Chat Zero, así­ han decidido llamar a este nuevo servicio. Con Chat Zero todo lo que enví­es a través de aplicaciones como las citadas anteriormente, será gratis. Estas son otras de sus novedades:

  • Los paquetes de datos en tarifas móviles de 2GB, 4GB y 6GB aumentarán, respectivamente, hasta 6GB, 10GB y 20GB. Esto se hace para adecuar las nuevas necesidades de los usuarios: cada vez se gastan más datos, eso es indudable. Afloran servicios de streaming que, aunque den la posibilidad de descarga offline, no está de más tener unos cuantos datos extra. Este aumento se aplica tanto en planes convergentes Vodafone One.
  • Se incorpora a la oferta de Vodafone TV el canal Fox Play, en el que podremos disfrutar de series Fox como The Walking Dead, Anatomia de Grey o NCIS Los Angeles.

La letra pequeña al detalle

Vodafone incrementará sus tarifas a partir del 28 de abril para adecuarla al nuevo servicio ofertado. Las tarifas móviles van a tener un incremento de 2 euros. En cuanto a las tarifas convergentes, se aplicará un aumento de entre 3 y 6 euros, dependiendo del servcio contratado. En este gráfico podrás ver, con más detalle, las nuevas tarifas.

tarifas convergentes vodafone

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.