Huawei P10, precios y tarifas con Orange

El Huawei P10 ha llegado a la velocidad de la luz. La compañí­a china Huawei ha puesto en marcha el lanzamiento de la novedad que acaba de presentar en el Mobile World Congress 2017 dos dí­as después de la presentación oficial. Ayer te contábamos que el Huawei P10 se podí­a adquirir con Vodafone, pero es que desde ahora también se encuentra a la venta con Orange.

El dispositivo se comercializa con Vodafone por 622 euros y con el nuevo reloj inteligente, también de Huawei, de regalo. Nos referimos al Huawei Watch 2 que se dio a conocer en la feria de Barcelona. Si quieres hacerte con el Huawei P10 a través de Orange, podrás llevártelo por unos 480 euros.

huawei p10 orange

Pero, ¿por qué es tan económico con esta compañí­a? Pues porque el dispositivo se vende asociado a las tarifas que ofrece Orange. Eligiendo cualquiera de las propuestas, si accedes a esta compañí­a a través de una portabilidad (esto es, cambiando de operadora), tendrás la opción de pagar el Huawei P10 en plazos de 20 euros durante 24 meses. A la vista está que no tendremos que pagar intereses.

Con respecto a las tarifas, debes saber que tienes a tu disposición diferentes modalidades: Ballena con 6 GB (42 euros al mes), Delfí­n 3 GB (32 euros), Ballena Play con 6 GB (26 euros) o Tucán (22 euros). Con esta última tendrás que hacer un abono al principio de 60 euros. Nada más. En todos los casos, eso sí­, tendrás un descuento del 20% en el importe de la tarifa durante los seis primeros meses.

Si ya eres cliente de Orange tienes otra opción, que es la de renovar tu viejo teléfono. En este caso podrás seguir con la misma tarifa que tení­as hasta ahora (o ampliarla) y pagar el Huawei P10 a plazos. Te saldrá un poco más barato, porque en lugar de pagar 20 euros al mes, pagarás 17. Esto significa que en lugar de costarte 480 euros, el dispositivo terminará saliéndote por 408 euros. Sea como sea y elijas el método que elijas, recibirás el reloj inteligente recién presentado por Huawei de regalo.

huawei watch 2 orange

En cualquier caso, el dispositivo que los usuarios apuntados a esta oferta de Orange recibirán a cambio será un terminal muy bien equipado. Cuenta con un diseño completamente rematado en metales y aunque está disponible en diferentes colores, el modelo que comercializará Orange será el de color negro. Ninguno más.

Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas que no es excesivamente grande, pero disfruta de una resolución FullHD. Esto significa que podremos ver contenidos con una buena calidad. Eso sí­, si quisiéramos una pantalla un poco más grande tendrí­amos que fijarnos en el Huawei P10, que de momento no se ha puesto a la venta en nuestro paí­s.

El teléfono está dotado con un conjunto técnico en condiciones. Hablamos de un procesador Hisilicon Kirin con una arquitectura de ocho núcleos, combinado con 4 GB de RAM. La versión a la que podrán acceder los usuarios es de 64 GB, pero si esta capacidad no fuera suficiente, siempre existirá la posibilidad de ampliarla con tarjetas microSD externas. El sistema operativo elegido para la ocasión serí­a Android, lógicamente, en su versión más reciente: 7.0 Nougat.

En el apartado de la cámara fotográfica, tenemos que hablar de una cámara dual, en esta ocasión compuesta por un sensor RGB de 12 megapí­xeles y otro, monocromo, de 20 megapí­xeles, junto con una óptica firmada por Leica. Este mismo sistema disfruta de un sistema de estabilización de imagen (OIS) que nos ayudará en la captura de ví­deo. La cámara secundaria, que es la que usarí­amos para los selfies, tendrí­a un sensor de 8 megapí­xeles.

El dispositivo lleva integrado un sensor de huellas dactilares para que nos identifiquemos fácilmente. La baterí­a, con 3.000 miliamperios de capacidad, deberí­a resistir un dí­a de trabajo sin problemas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.