Huawei P10, precios y tarifas con Vodafone

El Huawei P10 era uno de los teléfonos més esperados del Mobile World Congress 2017. Y allí­ se ha presentó. La compañí­a china Huawei ha puesto toda la carne en el asador con el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Huawei P10, junto con un equipo más aventajado, el Huawei P10 Plus.

Pero lo más impresionante de todo no ha sido la ficha técnica de este equipo. Que por cierto no está nada mal. Sino el hecho de que a estas alturas, el Huawei P10 ya esté disponible en España con Vodafone.

Como lo lees. Si estabas pensando en adquirir el nuevo dispositivo de Huawei, debes saber que a estas horas ya puedes comprarlo a través de este operador. Lo tienes a la venta por 622 euros (impuestos incluidos), si quieres pagarlo al contado. Pero es que el Huawei P10 de Vodafone viene con smartwatch de regalo.

Si te apuntas a esta oferta, podrás llevarte al bolsillo (o mejor dicho, a la muñeca) el Huawei Watch 2, el reloj con Android que la firma también ha presentado en la feria de Barcelona. Lo mejor de todo es que no tendrás que pagar ningún extra por hacerte con él. Es totalmente gratis.

huawei watch 2 regalo vodafone

El Huawei P10 estará disponible en color plata y negro y en todos los casos, te costará lo mismo: 622 euros. Otra opción que tienes es la de pagar el móvil a plazos. Eso sí­, debes saber que el importe del conjunto (móvil y reloj) siempre dependerá de la tarifa que elijas.

Por ejemplo, con las tarifas Red M, Red L y Red XL (con precios de 35, 45 y 65 euros mensuales), el Huawei P10 nos saldrá por 25,50 euros al mes durante dos años, con un pago inicial de 10 euros. Si eliges una tarifa más económica, tendrás que hacer un primer pago más elevado, que puede ser de 85 o incluso de 144 euros. En ese caso, eso sí­, el importe mensual de la tarifa se reducirá hasta 22 o 20 euros.

Además, si accedes a Vodafone a través de una portabilidad, podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa elegida. Este se prolongará durante los seis primeros meses.

Si quieres darte de alta en Vodafone con un número nuevo, debes tener en cuenta que no podrás optar por el pago a plazos. En estos casos, elijas la tarifa que elijas, el Huawei P10 te saldrá por 622 euros. Tendrás que pagarlos al contado.

huawei p10 portabilidad

El Huawei P10 es un equipo de alta gama, ideal para todos aquellos usuarios que tienen pensado hacerse con un teléfono potente, sin gastar más de mil euros en el empeño. Cuenta con una pantalla de 5,1 pulgadas, con una resolución FullHD.

En el interior del equipo encontramos un procesador Kirin 960 con ocho núcleos con 4 GB de RAM. Además, el Huawei P10 se da a conocer en una versión única con 64 GB de capacidad, ampliables con tarjetas microSD. Funciona a través de Android 7.0 Nougat, la edición más reciente de los iconos de Google.

Tampoco se queda corto en el apartado de la cámara fotográfica. Para la ocasión, Huawei ha apostado por una cámara dual de 12 megapí­xeles RGB + 20 megapí­xeles monocromo, firmada por Leica. Incluye estabilizador de imagen (OIS) y otras funciones especí­ficas que nos permitirán disfrutar de un rendimiento casi profesional. La cámara secundaria, ubicada en el frontal, es de 8 megapí­xeles y nos irá muy bien para hacer selfies.

Además, el teléfono incluye un sensor de huellas dactilares en la parte delantera, con el que el usuario podrá identificarse de una manera cómoda y segura. La baterí­a tiene una capacidad de 3.000 miliamperios, que deberí­a proporcionarnos una autonomí­a de más de una jornada a pleno rendimiento.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.