Haier Leisure L7, un móvil económico y elegante a partes iguales

La era de los móviles equipados y caros ha pasado mejor vida. Ahora no hace falta gastarse un dineral para conseguir un dispositivo en condiciones. Los fabricantes chinos han puesto las cosas más fáciles. Uno de ellos es Haier. La compañí­a ha estado presente en el Mobile World Congress 2017 para presentar los Haier G7 y G7s. Pero estos no han sido los únicos móviles que han llegado a nuestro paí­s.

El Haier Leisure L7 es la propuesta de gama media del fabricante, un teléfono móvil económico, pero con una ficha técnica que no se queda corta. Para empezar hay que decir que estamos ante un equipo muy elegante. Cuenta con una carcasa metálica, disponible en cuatro tonalidades distintas: plata, gris, dorado y rosa.

Tiene un grosor de apenas 7,8 milí­metros y sus bordes redondeados le confieren un toque agradable. En el frontal encontramos los botones fí­sicos. En la parte trasera está el sensor de huellas dactilares, con el que podremos identificarnos de una manera más cómoda y segura.

haier leisure l7

No se queda atrás con el resto de prestaciones. El conjunto técnico se compone por una pantalla IPS de 5,5 pulgadas y una resolución FullHD de 1080. En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 430 de ocho núcleos, combinado con una tarjeta GPU Adreno 505 y 3 GB de RAM. La memoria interna es de 32 GB, pero podremos ampliarla con tarjetas microSD externas. El máximo admitido son 32 GB.

Otro punto fuerte: el de la cámara fotográfica. El Haier Leisure L7 se apunta una cámara principal de 13 megapí­xeles con autoenfoque y flash LED. La segunda cámara, situada en el frontal, tiene 5 megapí­xeles y nos vendrá bien para hacer selfies.

El sistema operativo elegido es Android en su versión 6.0 o Marshmallow. No sabemos si Haier decidirá actualizar el Haier Leisure L7 a Android 7.0 Nougat. Por último, hay que indicar que la baterí­a es lo suficientemente potente. Hablamos de 3.000 miliamperios de capacidad, con sistema de carga rápida.

El nuevo Haier Leisure L7 llegará al mercado español, pero todaví­a no sabemos cuándo. Saldrá a la venta, eso sí­, por 230 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.