LeEco Le Pro 3 Elite Edition, móvil potente con gran baterí­a

El fabricante chino de smartphones LeEco, ha anunciado el lanzamiento de una nueva versión del Le Pro 3. Un terminal que vio la luz a finales del año pasado y que ofrece caracterí­sticas muy interesantes. Ahora llega al mercado el LeEco Le Pro 3 Elite Edition, pero curiosamente cuenta con unas especificaciones ‘recortadas’. Y es que, es bastante contradictorio que una versión «Elite Edition» incluya un hardware menos potente que el de la versión normal del terminal. Vamos a repasar sus caracterí­sticas.

El Le Pro 3 Elite Edition llega con un procesador Snapdragon 820 de Qualcomm. Un procesador potente, no cabe duda, con cuatro núcleos a 2,2 GHz. Sin embargo, llama la atención que el Le Pro 3 ‘normal’ ofrezca un procesador Snapdragon 821. Aunque la diferencia entre ambos no es muy acusada, el Snapdragon 821 ofrece mayor potencia.

Por otro lado, el LeEco Le Pro 3 Elite Edition no cuenta con chip NFC. Por lo demás, todas las especificaciones de la versión «Elite Edition» son idénticas a las de su hermano. Es decir, tenemos un terminal con cuerpo totalmente metálico en color dorado.

leeco le pro 3 elite edition pantalla

Acompañando al mencionado procesador el terminal ofrece 4 GB de memoria RAM. También va bien servido de almacenamiento interno, con 32 GB. En cuanto a la pantalla, incorpora un panel de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.

Sus buenas caracterí­sticas llegan también al apartado fotográfico. La cámara principal incorpora un sensor de 16 megapí­xeles capaz de grabar ví­deo con resolución 4K. En la parte delantera tenemos un sensor de 8 megapí­xeles.

Pero lo más destacable de este terminal es su gran baterí­a. El LeEco Le Pro 3 Elite Edition ofrece una baterí­a de 4070 miliamperios. Una baterí­a a la altura de terminales de gama alta como el Huawei Mate 9.

El LeEco Le Pro 3 Elite Edition ya se ha puesto a la venta en China con un precio al cambio de unos 215 euros.

Ví­a | Gizmochina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.