Consigue un Samsung Galaxy S7 Edge por 480 euros en eBay

Hasta que en el próximo mes de abril no haga acto de aparición el Samsung Galaxy 8+, el terminal estrella de la casa coreana sigue siendo el S7 Edge. Un terminal premiado, éxito de ventas y con un diseño que ha marcado un antes y un después. Considerado como el terminal con la mejor cámara del mercado, ahora lo puedes conseguir más económico que nunca: una rebaja de 240 euros sobre su precio original. Estamos hablando de 480 euros.

Esta oferta la tienes disponible en eBay y no sabemos si por tiempo limitado. Además el enví­o desde Francia es completamente gratis. Una oportunidad que no podrán desaprovechar aquellos que estén pensando en cambiar de terminal. Además, al Galaxy S7 Edge aún le queda mucha vida. Y este es un aspecto que nos preocupa a los consumidores, la obsolescencia.

Caracterí­sticas y especificaciones del Samsung Galaxy S7 Edge

Lo primero que llama la atención del S7 Edge es tu diseño futurista en cristal con los bordes curvados. Contamos con una pantalla super AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución QHD, que resulta una densidad de pí­xeles de 534 pulgadas, ideal para la realidad virtual.

El procesador es  una bestia: un Exynos 8890 de ocho núcleos a  una velocidad de reloj de 2.15 GHz. Además, 4 GB de memoria RAM. ¿Quieres jugar a un juego pesado? Podrás hacerlo sin complicaciones. ¿Aplicaciones pesadas? Las que quieras. El S7 Edge es un terminal de gama alta pensado para satisfacer al cliente más exigente.

rendimiento galaxy s7 edge

La cámara principal es capaz de sacar fotos ní­tidas en situaciones de poca luz. Esto es gracias a una apertura focal de f/1.7 que, unidos a sus 12 megapí­xeles la convierten en una de las mejores del mercado. La cámara frontal también dispone de apertura focal f/1.7 por lo que tus selfies saldrán mejor que nunca. Ambas cámaras graban en resolución Full HD.

Por supuesto, contamos con NFC, sensor de huellas, actualización a Android 7 Nougat, 3.600mAh de baterí­a con carga rápida, resistencia al polvo y al agua… Todo un terminal de gama alta a un precio irresistible: consí­guelo hoy mismo por 480 euros. Corre que se agotan.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.