Cinco motivos para comprarse el LG G6

LG presentó su nuevo dispositivo de gama alta durante el Mobile World Congress de 2017. Hablamos del LG G6, el Smartphone que se caracteriza por tener una gran pantalla en un cuerpo reducido. Pero durante nuestras pruebas, hemos conseguido sacarle más puntos fuertes. Te contamos seis motivos por los que comprarí­amos el LG G6, que seguramente te harán decidir en comprarlo.

1- Diseño

LG renovó su diseño en el LG G6, ahora tiene una parte trasera de cristal, que lo hace mucho más bonito visualmente y mucho más agradable al tacto. Pero aparte de esto, por lo que destaca el LG G6 es por ser un terminal de 5.7 pulgadas, dentro de un cuerpo de 5.2 pulgadas. Esto es gracias a sus marcos estrechos en el frontal. Por otra parte, ahora la cámara ya no sobresale del borde. Tampoco lo hace el lector de huellas. Por último, la resistencia de este dispositivo. Y es que a través de distintos test hemos podido saber cuan resistente es este dispositivo. Esto por parte, es a sus capas de cristal Gorilla Glass y su cuerpo metálico.

2- Pantalla

lg g6 pantalla

LG G6

La pantalla es posiblemente el punto fuerte del LG G6, incorpora un panel de 5.7 pulgadas, con una relación de aspecto jamás vista en un Smartphone, 18:9. Por otra parte, incorpora resolución QHD, y es compatible con tecnologí­a HDR y tecnologí­a Dolby Vision. La misma tecnologí­a utilizada en los cines. Esto hace que disfrutemos mucho a la hora de ver una pelí­cula, ví­deo en YouTube o serie, sobre todo, si es compatible con HDR. Además, gracias a la pantalla casi sin bordes y al nuevo formato, conseguimos un efecto mucho más impresionante.

3- Resistencia al agua

Sony y Samsung ya lo incorporaban. Y hoy en dí­a se ha convertido en una caracterí­stica casi imprescindible para los smartphones de gama alta. Hablamos de la resistencia al agua, y en este caso, el LG G6 la incorpora. Concretamente, cuenta con resistencia IP68, que lo hace sumergible a un metro de altura durante 30 minutos. Por otra parte, el recubrimiento especial que tiene en todas sus salidas hace que nos olvidemos de las tapas, y podamos disfrutar del LG G6 en cualquier circunstancia y sin ninguna preocupación.

4- Cámara trasera.

Cámara LG G6

El LG G6 incorpora una doble cámara en su parte trasera, una es de 13 megapí­xeles, y saca fotografí­as normales, mientras que la otra es gran angular, de 125 grados y también de 13 megapí­xeles. Aunque hoy en dí­a estamos viendo muchos terminales con doble cámara, pocos (por no decir ninguno) terminales hay con la caracterí­stica de gran angular. En este caso podremos hacer fotografí­as panorámicas con solo pulsar un botón. Además, el LG G6 ofrece distintas caracterí­sticas para jugar con la cámara, como el modo cuadrado, donde podemos hacer una fotografí­a y pre visualizarla sin salir de la aplicación. Además de distintos modos para sacar fotografí­as en movimiento etc.

5- Cámara delantera

La cámara delantera del LG G6 es otro de los puntos que nos arán comprar este G6, sobre todo, si somos amantes de los selfies en grupo. El LG G6 incorpora una opción que te permite realizar fotografí­as con la cámara frontal en 120 grados.

6- Audio

Audio LG G5

LG no suele destacar por el audio en sus terminales, pero en el G6 nos ha sorprendido gratamente. El audio es claro y fuerte, y un gran aliado de la pantalla FullVision del LG G6. Sí­ que es verdad que la ubicación no es la más acertada, y que si estuviese en el frontal, podrí­a ser mucho mejor.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.