Sony actualiza el software de sus móviles Xperia X

La firma Sony incluye una caracterí­stica especial relacionada con el software en sus dispositivos. Hablamos del Software Concept, un modo de ”˜fase beta”™ de forma pública para todos los dispositivos Sony Xperia. Esto hace que puedas tener la versión de Android más reciente, probarla, y dar tu opinión a Sony para mejorarla o lanzarla directamente. En esta ocasión, hemos sabido que una nueva versión de Sofware Concept trae consigo distintas novedades a los Xperia X. A continuación, te lo contamos.

Actualización Xperia X

La actualización tiene el número 8.3.1.A.0.54, e incluye distintas mejoras. Una de ellas, es la inclusión del modo X reality, que hace que maximice los colores en los ví­deos y fotos, para conseguir una mejor experiencia. También, incluye una mejora en la adaptación de brillo, incorpora de nuevo el VolLTE y corrige un error relacionado con la baterí­a y su duración, que hací­a que con la baterí­a baja, el terminal se reiniciara. Por otra parte, también incluye la actualización de seguridad del mes de marzo, para poder implementar parches de seguridad en distintas aplicaciones y procesos, con el fin de prevenir distintos virus y ataques. Debemos mencionar que esta actualización no incorpora una versión nueva de Android, ya que está en la 7.1.1 Nougat. La última lanzada por Google.

¿Cuando llegará la actualización?

Sony Xperia X Compact

La actualización llegará a todos los Sony Xperia X, incluido el XA, XA Ultra, X, X Performance, XZ y XZ Compact. Para que te llegue esta actualización, debes pertenecer al programa de Software Concept de Sony, donde te podrás registrar fácilmente desde su web oficial. Una vez registrado la actualización te deberá llegar inmediatamente a tu dispositivo. Si no quieres formar parte de este programa, no te preocupes. La actualización deberí­a llegar en unas semanas a tu Sony Xperia. Sobre todo, viendo que incluye el parche de seguridad de marzo, no se demorará mucho.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.