El Moto Z 2017 aparece en imágenes

Recientemente pudimos ver las primeras imágenes filtradas del nuevo Moto Z 2017, el próximo teléfono estrella de Lenovo. En una de ellas (la que encabeza el artí­culo) el terminal se dejaba ver junto a un gamepad. En la otra, bastante más seria, se mostraba en lo que parece ser una fotografí­a de prensa. Hoy GizmoChina nos trae nuevas imágenes del dispositivo que parecen coincidir con las anteriores.

Durante el pasado Mobile World Congress la operadora estadounidense Sprint mostró un nuevo servicio de comunicaciones en colaboración con Motorola. Lo hizo en un teléfono Moto, sin dar detalles adicionales. Al parecer, este modelo corresponderí­a con el nuevo Moto Z 2017. En un comunicado de prensa posterior Sprint comunicó que habí­a utilizado un teléfono inteligente de Motorola alimentado por un procesador Snapdragon 835. Este chip es el último de Qualcomm y se inaugurará en exclusiva en el Samsung Galaxy S8 el próximo 29 de marzo. Después estará disponible en más terminales, en el Moto Z 2017 entre ellos. Es obvio pensar, por tanto, que el teléfono de la última foto, el que se dejó en el MWC pasando desapercibido, corresponderí­a con el nuevo buque insignia de Lenovo.

Moto Z 2017 diseño

Chasis de policarbonato del Motorola Moto Z 2017

A simple vista, por las imágenes que tenemos hasta el momento, podemos deducir que el nuevo Moto Z 2017 contarí­a con un chasis de policarbonato, con acabados brillantes y esquinas ligeramente redondeadas. En la parte frontal inferior estarí­a situado el logo de Moto, así­ como el lector de huellas dactilares, que presentarí­a una forma más redondeada. También encontrarí­amos el altavoz, todo en color negro.

En cuanto a especificaciones, además de contar con el chip Snapdragon 835, el Moto Z 2017 también dispondrí­a de una pantalla de 5,5 pulgadas. El terminal estarí­a disponible con 4 ó 6 GB de memoria RAM, distintas versiones de almacenamiento y una cámara a la altura. El nuevo equipo podrí­a ser anunciado el próximo mes de junio, por lo que aún falta un poco para conocer todos los detalles oficiales.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.