Motorola|10 Marzo 2017 8:09 am

El Moto Z 2017 aparece en imágenes


El Moto Z 2017 aparece en imágenes

Recientemente pudimos ver las primeras imágenes filtradas del nuevo Moto Z 2017, el próximo teléfono estrella de Lenovo. En una de ellas (la que encabeza el artículo) el terminal se dejaba ver junto a un gamepad. En la otra, bastante más seria, se mostraba en lo que parece ser una fotografía de prensa. Hoy GizmoChina nos trae nuevas imágenes del dispositivo que parecen coincidir con las anteriores.

Durante el pasado Mobile World Congress la operadora estadounidense Sprint mostró un nuevo servicio de comunicaciones en colaboración con Motorola. Lo hizo en un teléfono Moto, sin dar detalles adicionales. Al parecer, este modelo correspondería con el nuevo Moto Z 2017. En un comunicado de prensa posterior Sprint comunicó que había utilizado un teléfono inteligente de Motorola alimentado por un procesador Snapdragon 835. Este chip es el último de Qualcomm y se inaugurará en exclusiva en el Samsung Galaxy S8 el próximo 29 de marzo. Después estará disponible en más terminales, en el Moto Z 2017 entre ellos. Es obvio pensar, por tanto, que el teléfono de la última foto, el que se dejó en el MWC pasando desapercibido, correspondería con el nuevo buque insignia de Lenovo.

Moto Z 2017 diseño

Chasis de policarbonato del Motorola Moto Z 2017

A simple vista, por las imágenes que tenemos hasta el momento, podemos deducir que el nuevo Moto Z 2017 contaría con un chasis de policarbonato, con acabados brillantes y esquinas ligeramente redondeadas. En la parte frontal inferior estaría situado el logo de Moto, así como el lector de huellas dactilares, que presentaría una forma más redondeada. También encontraríamos el altavoz, todo en color negro.

En cuanto a especificaciones, además de contar con el chip Snapdragon 835, el Moto Z 2017 también dispondría de una pantalla de 5,5 pulgadas. El terminal estaría disponible con 4 ó 6 GB de memoria RAM, distintas versiones de almacenamiento y una cámara a la altura. El nuevo equipo podría ser anunciado el próximo mes de junio, por lo que aún falta un poco para conocer todos los detalles oficiales.

Etiquetas: ,

Dejar un Comentario