Huawei P8 Lite 2017, precios y tarifas con Orange

Es la versión renovada del Huawei P8 Lite que ya conocimos en 2016. Este se llama igual, pero con un añadido: Huawei P8 Lite 2017. El equipo mejora en casi todos los frentes, incluyendo la pantalla, el procesador, la memoria RAM y la baterí­a, así­ que lo tiene casi todo.

Sin embargo, una de sus mayores ventajas está en el precio. Y es que el Huawei P8 Lite 2017 cuesta 240 euros, libre. Si además te sumas a la oferta de Orange, este mes de marzo tendrás la oportunidad de conseguirlo un poco más barato e incluso pagarlo a plazos, que siempre resulta más cómodo que desembolsar lo que cuesta de golpe.

El modelo que te llevarás al bolsillo con Orange es el de color blanco, de modo que si querí­as hacerte con otro color (también lo tienes en negro o dorado), tendrás que acudir a otra tienda. A continuación, te contamos todas las opciones que hay disponibles con Orange.

huawei p8 lite 2017 blanco

Ya te hemos dicho que si quieres conseguirlo libre, sin ataduras con Orange, el Huawei P8 Lite 2017 te saldrá por 240 euros. Si tienes pensado elegir una tarifa y accedes a la compañí­a a través de una portabilidad, el dispositivo terminará saliéndote por 143 euros (esto son casi 100 euros de descuento). Se trata de que lo pagues en plazos de 6 euros durante 24 cuotas.

Los clientes que sean de tarjeta también podrán hacerse con este equipo. El precio que tendrán que pagar por el Huawei P8 Lite 2017 será de 200 euros.

Si ya formas parte de Orange y lo único que quieres hacer es renovar el teléfono, también lo tienes fácil (y más barato). En este caso, solo tendrás que pagar 2,95 euros al mes durante 24 meses. Esto significa que al final, el Huawei P8 Lite 2017 terminará costándote 71 euros, con 170 euros de descuento.

Las tarifas que ofrece Orange para los clientes de contrato son las siguientes: Ballena (6 GB y llamadas ilimitadas por 42 euros/mes), Delfí­n (3 GB y llamadas ilimitadas por 26 euros/mes), Ballena Play (6 GB y 100 minutos de llamadas por 26 euros/mes) y Tucán (1,5 GB y 150 minutos de llamadas por 9 euros/mes). Si accedes a través de una portabilidad podrás beneficiarte de un descuento del 20% en el importe de la tarifa que elijas durante los seis primeros meses.

huawei p8 lite 2017 orange

Pero, ¿por qué puede resultar interesante el Huawei P8 Lite 2017 para los usuarios? Nosotros lo recomendarí­amos a todos aquellos que quieren hacerse con un móvil económico, pero que además, quieren contar con las mejores tecnologí­as de Huawei. Y es que a pesar de que no se trata de un smartphone de alta gama, tiene todo lo que podrí­amos desear.

Lleva instalada una pantalla de 5,2 pulgadas, con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 pí­xeles, lo que nos permitirá disfrutar de una buena calidad a la hora de reproducir contenidos multimedia y videojuegos con calidades de gráficos elevadas.

En el interior del dispositivo nos encontramos con un procesador HiSilicon Kirin 655 de ocho núcleos, que combina su rendimiento con 3 GB de memoria RAM. ¿Esto que significa? Pues que a la hora de gestionar aplicaciones y los diferentes procesos en segundo plano, el dispositivo seguirá funcionando de manera fluida y sin bloqueos. El equipo se presenta en una única versión de 16 GB, que si no resultara suficiente, podrá ser ampliada con tarjetas microSD.

Tampoco se queda atrás en el apartado de la cámara fotográfica. En la parte trasera del equipo está ubicado el sensor principal, con cámara de 12 megapí­xeles. El secundario, integrado en el frontal, nos vendrá muy bien para hacer selfies. Tiene 8 megapí­xeles que resultarán suficientes para una calidad normal.

Por último, hay que hablar de la baterí­a. El Huawei P8 Lite 2017 es un equipo de gama media, pero destaca por contar con una baterí­a de 3.000 miliamperios. Todo apunta a que podrá funcionar durante dos jornadas de uso normal.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.