El Samsung Galaxy S8 con más RAM podrí­a llegar solo a un paí­s

Hasta la fecha sabí­amos que el nuevo buque insignia de Samsung estarí­a disponible con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Sin embargo, nuevos informes sostienen que la memoria RAM del Samsung Galaxy S8 podrí­a subir hasta los 6 GB. Esto significa que nos encontrarí­amos con dos variantes del dispositivo. Eso sí­, al parecer este modelo ligeramente superior se comercializarí­a únicamente en China. Por lo menos así­ lo asegura el director de investigación de IHS Kevin Wong.

La memoria RAM del Samsung Galaxy S8 podrí­a ser muy diferente en China con respecto a la del resto de territorios. Mientras que el paí­s asiático disfrutarí­a de un terminal con 6 GB de RAM, la mayor parte del planeta tendrí­a que conformarse con un Galaxy S8 con 4 GB de RAM. No hay que olvidar que actualmente el Samsung Galaxy C9 Pro se vende en China con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio. No extrañarí­a, por tanto, que la compañí­a vuelva a hacer este movimiento con el nuevo Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 RAM

El Samsung Galaxy S8 llegarí­a a China con 6 GB de RAM

Más RAM no implica un mayor rendimiento

Como reza el subtí­tulo anterior, más RAM no implicarí­a un mayor rendimiento. El Samsung Galaxy S8 que se comercializarí­a fuera de China tendrí­a suficiente con 4 GB de RAM. Sobre todo si tenemos en cuenta que el procesador del Samsung Galaxy S8 serí­a un Snapdragon 835, el último chip de Qualcomm. Hablamos de un SoC último modelo construido con el proceso de 10 nanómetros. De hecho, la surcoreana tendrí­a la exclusividad. El Samsung Galaxy S8 será el primer teléfono del mundo en llegar al mercado con él. El dispositivo se dará a conocer el próximo 29 de marzo en Nueva York. Faltan solo pocos dí­as para conocerlo de forma oficial. Permanece atento para estar al tanto de las últimas noticias sobre este dispositivo.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.