Aparecen nuevas caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8

En breve Samsung anunciará nuevos teléfonos insignia. El Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8+ serán presentados en Nueva York el próximo 29 de marzo. Eso no quita para que la surcoreana no esté trabajando ya en su próximo gran móvil para este 2017. Hablamos del Samsung Galaxy Note 8, un modelo que podrí­a dejarse ver este verano con prestaciones de infarto. La firma asiática tiene que cuidar mucho las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8. No puede volver a cometer los mismo fallos que en el Note 7, que tuvo que ser retirado desgraciadamente por problemas con la baterí­a.

Por lo que conocemos gracias a PhoneArena, las caracterí­sticas del Samsung Galaxy Note 8 no pasarí­an desapercibidas. El terminal contarí­a con una enorme pantalla de 6,4 pulgadas con resolución 4k. Serí­a precisamente en este apartado donde más destacarí­a, ganándose a pulso el apellido Note. De momento no se conoce nada acerca de su diseño, pero pensamos que estarí­a construido en metal con lí­neas delgadas y marcos reducidos. El S Pen podrí­a ser uno de los grandes compañeros del nuevo equipo.

Samsung Galaxy Note 8 pantalla

El Samsung Galaxy Note 8 contarí­a con una pantalla de 6,4 pulgadas

Procesador y memoria a la altura

El nuevo modelo Note estarí­a alimentado por un procesador Snapdragon 835, el mismo que estará disponible en los nuevos Galaxy S8 y S8 Plus. Este chip está construido bajo el proceso de 10 nanómetros y llegarí­a acompañado de una memoria RAM de 6 GB. Se espera, por tanto que entre las caracterí­sticas del Sasmung Galaxy Note 8 la resistencia sea una de las más destacadas. Por lo demás, el dispositivo también contarí­a con 256 GB de memoria interna y un USB tipo C en el apartado de las conexiones.

Por el momento se trata de especulaciones y rumores. Es probable que el Samsung Galaxy Note 8 sea anunciado el próximo verano, por lo que aún quedan largos meses de filtraciones. Os iremos informando puntualmente en cuanto recibamos nuevas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.