Nubia N1 Lite, un móvil de entrada por menos de 160 euros

Un nuevo terminal de la marca Nubia viene a engrosar su catálogo de 2017, entre los que se incluyen los Nubia M2, M2 Lite y N2. Se trata del N1 Lite, un móvil de gama de entrada que costará menos de 160 euros y con unas especificaciones interesantes para todo aquel usuario que quiera un terminal para un uso normal de correo, redes sociales y contenido multimedia.

Nubia N1 Lite, un móvil económico con sensor de huella

De entre las especificaciones que más destacan de este nuevo Nubia N1 Lite, sobresale una: el sensor de huellas. A partir de ya va a ser un estándar que veremos en cualquier terminal. El sensor de huella dota de un extra de seguridad al móvil muy interesante. Pero no es lo único destacable.

El Nubia N1 Lite cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas y resolución HD. Puede resultar una cifra un tanto baja. Si solo se quiere el terminal para consumir contenido multimedia puede ser un problema, pero si no somos muy exigentes, cumplirá. Su panel cuenta con 267 pí­xeles por pulgada de densidad.

Nubia N1 Lite, pantalla HD de 5.5 pulgadas

Vista frontal del Nubia N1 Lite

En el apartado fotográfico, tenemos cámara principal de 8 MP, apertura focal de f/2.0 y flash LED. La cámara de los selfies nos dará imágenes de 5 MP y flash LED de luz suave. Con este extra podrás hacer selfies de noche bastante decentes. Ambas cámaras cuenta con modo belleza para realzar vuestro cutis y quedar fabulosos todo el tiempo.

En cuanto a su procesador, nos encontramos con un Mediatek MT6737 con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Este espacio podrá ser ampliado hasta los 32 GB con tarjeta microSD. Su baterí­a es de 3.000 mAh y dispone, como dijimos, de sensor de huellas dactilar con desbloqueo ultrarápido.

El nuevo Nubia N1 Lite puede ser adquirido en establecimientos como Alcampo, Phone House o Carrefour por 160 euros.

 

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.