Nubia M2, caracterí­sticas del móvil con cámara doble de Sony

La marca china Nubia siempre se ha caracterizado por lanzar unos terminales con un cuidado diseño y una construcción fuerte y de calidad. Y este año tienen previsto lanzar tres modelos. Entre ellos este Nubia M2, un móvil de doble cámara Sony de 13 megapí­xeles. Vamos a ver con más detalle qué nos puede ofrecer este nuevo Nubia M2.

Todo lo que sabemos del Nubia M2

Un diseño extremadamente delgado y suave

Según leemos en el blog Gizmochina, el Nubia M2 hará las delicias de quienes buscan diseño y belleza. En este terminal siguen apostando por su diseño de invención propia NubiArc. Un teléfono de tan solo 7mm de grosor y cuerpo de metal. Como no podí­a ser menos, contaremos, claro, con pantalla Super AMOLED y Full HD, curvada 2.5D, como ya hemos visto en terminales anteriores como el S7 Edge. Este diseño resulta a la vista en una mayor inmersión de uso, al desechar cualquier tipo marco lateral.

Quienes lo han sostenido en la mano aseguran que el Nubia M2 es un terminal que se caracteriza, principalmente, por su extrema suavidad, cercano a lo que sentimos cuando tocamos la piel de un bebé. Para ello ha sido sometido a 72 procesos sucesivos de pulido. Lo que no sabemos es si esto hará que el terminal sea más resbaladizo de la cuenta.

El nuevo Nubia M2 lo tendremos disponibles, como no, en dos colores elegantes y que acompañan bien al modelo: negro dorado y champán dorado. Sorprende, no obstante, que éste terminal aún no prescinda de botón fí­sico en la parte frontal. Este botón, además, presenta el tí­pico distintivo marca de la casa: un cí­rculo rojo.

nubia M2 en dos colores

Frontal del Nubia M2

Doble cámara Sony y un buen procesador

El Nubia M2 hará las delicias de los fotógrafos aficionados. Contamos con doble cámara principal fabricada por Sony y con una apertura focal de f/2.0, eficiente en ambientes con luz aunque por la noche, seguramente, obtengamos un poco de ruido. Uno de los sensores será en color RGB y el otro monocromo en blanco y negro.

Otra de las funciones de esta doble cámara es el modo de enfoque PDAF+, un sistema mixto de autoenfoque por detección de fase, mejorado con respecto al que ya hemos visto en numerosos terminales de gama media-alta.

El procesador que lleva en el interior este Nubia Z2 es el Qualcomm Snapdragon 625. Si bien no es el último en salir al mercado, nos aseguramos poder jugar a juegos pesados y aplicaciones que exijan un gran rendimiento. En cuanto a memoria RAM, nada menos que 4 GB combinados con 64 o 128 GB de almacenamiento interno, espacio de sobra para música y pelí­culas.

Especificaciones del Nubia M2

Vista trasera del Nubia M2

Baterí­a para todo el dí­a

La baterí­a es otro punto fuerte de este Nubia Z2: 3630 miliamperios que te darán autonomí­a para todo el dí­a sin problemas. Soporta, además, carga rápida. Otras caracterí­sticas reseñables: sensor de huellas en el frontal, conexión de carga USB tipo C y audio Dolby Surround 7.1

¿Y cuanto costará?

Al cambio de Yuanes, la versión 4 GB más 64 GB de almacenamiento costará menos de 400 euros (390) y, un poco más, la superior de 4 GB y 128 GB, 435 euros. De ti depende desembolsar 35 euros más por tener el doble de almacenamiento. Si puedes permití­rtelo, no te lo pienses.

Los otros Nubia de 2017

Junto a este Nubia M2 se va a lanzar una versión más económica, el Nubia M2 Lite. Ésta versión contará con especificaciones más bajas, como el prescindir de la cámara dual: solo tendremos una principal de 16 megapí­xeles con apertura focal f/2.0. Se venderá en dos modelos: 3 GB y 64 GB de almacenamiento y 4 GB y 32 GB de almacenamiento.

Caracterí­sticas del Nubia M2 Lite

Imagen promocional del Nubia M2 Lite

Poco se sabe del procesador, aunque se rumorea que traiga el Helio P10 de Mediatek. La baterí­a constará de 3.000 miliamperios y la pantalla será de 5.5 pulgadas AMOLED.

N2, móvil con una baterí­a descomunal

Y el último terminal Nubia del que te vamos a hablar: el N2 con 5.000 miliamperios de baterí­a, una cifra que, en uso regular, puede llegar a darte de dos a tres dí­as de uso. Y esto no quiere decir que el teléfono vaya a ser un ladrillo: tendrá solo 8 milí­metros de grosor.

Caracterí­sticas del Nubia N2

Imagen promocional del Nubia N2

Otras especificaciones de este Nubia N2 incluye una pantalla de 5.5 pulgadas AMOLED, procesador Helio P10 de Mediatek, cámara principal de 16 megapí­xeles y 4 GB de RAM más 64 GB de almacenamiento. Saldrá a un precio de 300 euros.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.