El Galaxy S8 podrí­a ser más pequeño que el S7 edge, según nueva imagen

Una de las grandes novedades que esperamos en el Samsung Galaxy S8 es su cambio de diseño. La reducción de los marcos frontales permitirá incluir una pantalla más grande en el mismo espacio. O mejor dicho, en un espacio inferior. Y es que ha aparecido en la red una imagen que muestra una comparativa de tamaño entre tres terminales. Concretamente aparecen el iPhone 7, el Galaxy S7 edge y el supuesto Galaxy S8. Y sorprende el tamaño de este último. Según las imágenes, el Galaxy S8 serí­a más pequeño que el Galaxy S7 edge.

La imagen ha sido publicada en la web de filtraciones Slashleaks. En ella podemos ver un iPhone 7 de 4.7 pulgadas, un Samsung Galaxy S7 edge con sus 5,5 pulgadas y el supuesto nuevo modelo. Como era de esperar, el nuevo terminal coreano es más grande que el iPhone 7. Sin embargo, el Samsung Galaxy S8 es más pequeño que el Galaxy S7 edge. Recordemos que, si hacemos caso a las filtraciones, el nuevo terminal tendrá una pantalla de 5,8 pulgadas.

comparacion tamaño galaxy s8 con galaxy s7 edge

Comparación de tamaño con iPhone 7, Galaxy S8 y Galaxy S7 edge

Como podéis ver en la imagen superior, el Samsung Galaxy S8 (en el centro) ofrece unos marcos superior e inferior muy inferiores a los del modelo actual. Esta serí­a la explicación de la reducción del tamaño general del dispositivo.

Justo ayer veí­amos también una nueva filtración que mostraba el Samsung Galaxy S8 en tres nuevos colores. Sin embargo, estas imágenes no corresponden con las que filtro en su momento Evan Blass. La diferencia entre ellas es que, en las imágenes del conocido filtrador, la parte delantera siempre es negra. Sin embargo, las últimas imágenes muestran el mismo color en todos los bordes del terminal.

De momento tendremos que esperar para ver si todas estas filtraciones se confirman. Solo quedan nueve dí­as para salir de dudas.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.