Así­ podrí­an ser las funciones de cámara del nuevo iPhone

Apple estarí­a trabajando en uno de los grandes dispositivos de este año. La compañí­a prepara el conocido actualmente como iPhone 8, un terminal del que cada vez tenemos más datos. Los últimos están relacionados con las funciones de cámara del nuevo iPhone. Al parecer la compañí­a introducirí­a caracterí­sticas de realidad aumentada. Apple estarí­a desarrollando maneras de capturar una fotografí­a y luego cambiar la profundidad de la imagen u objetos especí­ficos. También estarí­a descubriendo formas de aislar un objeto en la imagen y permitir que se inclinara 180 grados.

Tal y como informan algunos medios, otra de las funciones de cámara del nuevo iPhone harí­a uso de la realidad aumentada para colocar efectos virtuales en una persona, como las gafas de Snapchat. Según informes, los de Cupertino tendrí­an a «cientos de ingenieros» trabajando en esta tecnologí­a. Entre ellos se encontrarí­a el equipo HoloLens de Microsoft y Oculus, propiedad de Facebook.

iPhone 8 cámara realidad aumentada

El iPhone 8 incluirí­a una cámara con funciones de realidad aumentada

El nuevo iPhone tendrí­a una cámara revolucionarí­a

Bloomberg describe la cámara del nuevo iPhone como revolucionarí­a. El analista de Apple Ming-Chi Kuo afirmó recientemente que contarí­a con un proyector de infrarrojos y un receptor, lo que le permitirí­a actuar como el popular Kinect de Microsoft. Además ofrecerí­a sensores de profundidad y mapeo en 3D. Otra de las cuestiones que hacen pensar que todo esto llegarí­a a buen puerto son unas declaraciones recientes del CEO de la compañí­a. Tim Cook insinuó que la realidad aumentada será mayor que la realidad virtual.

En principio, el iPhone 8 se espera para septiembre. El dispositivo serí­a dado a conocer ese mes junto al iPhone 7s y iPhone 7s Plus.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.