Nuevas imágenes del Xiaomi Mi 6

El próximo teléfono estrella de Xiaomi podrí­a llegar en las próximas semanas. Mientras la espera se hace oficial se acaban de filtrar nuevas nuevas imágenes del Xiaomi Mi 6, el nombre que llevarí­a este nuevo modelo. Se trata de renders que muestran el dispositivo en color blanco y que ofrecen más detalles acerca de sus posibles caracterí­sticas. Por lo que se aprecia a simple vista, el Mi 6 vestirí­a un chasis que combinarí­a el metal y el cristal en ambos lados. Su bordes se curvarí­an ligeramente y sus medidas aparentemente parecen ser estilizadas. Da la sensación de que serí­a delgado y ligero.

Si le damos la vuelta, las nuevas imágenes del Xioami Mi 6 muestran una doble cámara y el sello de la compañí­a presidiendo la parte inferior. No encontramos lector de huellas dactilares en esta posición, la compañí­a lo habrí­a ubicado en el botón de inicio. El frontal deja al descubierto la pantalla del Xiaomi Mi 6, que podrí­a tener un tamaño de 5,2 pulgadas. Se trata de un tamaño perfecto para aquellos que necesiten un dispositivo para llevar en el bolsillo del pantalón o camisa. En la parte inferior y en el bisel superior se encentrarí­an la cámara frontal, el auricular y el sensor de proximidad. Los biseles parecen ser un poco grandes. Serí­a positivo que el terminal llegara con unos menos prominentes.

Xiaomi Mi 6 renders

El Xiaomi Mi 6 llegarí­a con un cuerpo premium

El Xiaomi Mi 6 podrí­a contar con una versión Plus

Como decimos, la pantalla del Xiaomi Mi 6 serí­a de 5,2 pulgadas. Los rumores señalan que este modelo llegarí­a de la mano de una versión Plus, con panel de 5,7 pulgadas. Esperamos, por tanto, que sea algo más grande, aunque conservando el aspecto del Mi 6 estándar. También se habla de una variante del dispositivo con cuerpo de cerámica, una estrategia similar a la que siguió la asiática con su antecesor, el Xiaomi Mi 5. El nuevo teléfono insignia de Xiaomi podrí­a ver la luz en las próximas semanas. Contarí­a además con procesador Snapdragon 835 y 4 ó 6 GB de memoria RAM.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...