El Xiaomi Mi 6 llegará con una edición especial de cerámica

El Xiaomi Mi 6 podrí­a contar con una versión especial con chasis de cerámica. Así­ lo ha revelado el analista Kevin Wang a través de la red social china Weibo. No serí­a la primera vez que la asiática hace uso de este tipo de construcción en uno de sus teléfonos. También hizo lo propio con el Xiaomi Mi 5. Este modelo, anunciado en febrero del año pasado, obtuvo un gran éxito con esta carcasa. Hasta el punto de que la compañí­a la volvió a emplear recientemente en el Xiaomi Mi Mix y harí­a lo propio en su próximo dispositivo estrella.

Un cuerpo de cerámica aporta al diseño del terminal una mayor elegancia. También una mayor resistencia y durabilidad. Se espera, por tanto, que esta edición especial del Xiaomi Mi 6 en cerámica sea bastante aclamada. Desconocemos si su precio aumentarí­a o se mantendrí­a con respecto a la versión estándar, cuyo chasis estarí­a fabricado en metal. Este nuevo terminal podrí­a ser anunciado el próximo 16 de abril. Por lo que conocemos, llegarí­a con unas caracterí­sticas muy interesantes.

Xiaomi Mi 6 cerámica

El Xiaomi Mi 6 serí­a anunciado el 16 de abril

El Xiaomi Mi 6 montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD o QHD. En su interior habrí­a cabida para un procesador Snapdragon 821. Aunque también se habla del chip de la compañí­a Surge S1. En cualquier caso, podrí­amos optar a dos versiones diferentes según RAM o capacidad de almacenamiento. Por un lado encontrarí­amos un Xiaomi Mi 6 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Por otro podrí­amos optar a un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo contarí­a con un sensor dual de 20 megapí­xeles y flash. También dispondrí­a de algunas mejoras con respecto a la cámara de su antecesor, el Xiaomi Mi 5. Este equipo dispone de un sensor Sony de 16 megapí­xeles con autoenfoque por detección de fase. El próximo 16 de abril saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de este modelo, que promete ser uno de los dispositivos del año.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.