El Xiaomi Mi 6 podría contar con una versión especial con chasis de cerámica. Así lo ha revelado el analista Kevin Wang a través de la red social china Weibo. No sería la primera vez que la asiática hace uso de este tipo de construcción en uno de sus teléfonos. También hizo lo propio con el Xiaomi Mi 5. Este modelo, anunciado en febrero del año pasado, obtuvo un gran éxito con esta carcasa. Hasta el punto de que la compañía la volvió a emplear recientemente en el Xiaomi Mi Mix y haría lo propio en su próximo dispositivo estrella.
Un cuerpo de cerámica aporta al diseño del terminal una mayor elegancia. También una mayor resistencia y durabilidad. Se espera, por tanto, que esta edición especial del Xiaomi Mi 6 en cerámica sea bastante aclamada. Desconocemos si su precio aumentaría o se mantendría con respecto a la versión estándar, cuyo chasis estaría fabricado en metal. Este nuevo terminal podría ser anunciado el próximo 16 de abril. Por lo que conocemos, llegaría con unas características muy interesantes.

El Xiaomi Mi 6 sería anunciado el 16 de abril
El Xiaomi Mi 6 montaría una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD o QHD. En su interior habría cabida para un procesador Snapdragon 821. Aunque también se habla del chip de la compañía Surge S1. En cualquier caso, podríamos optar a dos versiones diferentes según RAM o capacidad de almacenamiento. Por un lado encontraríamos un Xiaomi Mi 6 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de memoria interna. Por otro podríamos optar a un modelo con 6 GB de RAM y 128 GB de espacio.
En lo que respecta al apartado fotográfico, el dispositivo contaría con un sensor dual de 20 megapíxeles y flash. También dispondría de algunas mejoras con respecto a la cámara de su antecesor, el Xiaomi Mi 5. Este equipo dispone de un sensor Sony de 16 megapíxeles con autoenfoque por detección de fase. El próximo 16 de abril saldremos de dudas y conoceremos todos los detalles de este modelo, que promete ser uno de los dispositivos del año.