Se filtran nuevas especificaciones del Nubia Z17

El próximo 21 de marzo podrí­amos conocer un nuevo miembro de la familia Nubia. Hablamos del Nubia Z17 mini, quien en las últimas horas ha sido protagonista de nuevas filtraciones. Se tratarí­a del primer dispositivo de la firma con una cámara dual. Este nuevo equipo sucederí­a al Nubia Z11 mini, anunciado en septiembre del pasado año. La compañí­a no suele seguir un orden correlativo para los nombres de sus nuevos dispositivos. Del Nubia Z9 mini se pasó al Z11 mini y ahora llegarí­a este Nubia Z17 mini.

Por lo que conocemos gracias a las filtraciones, este terminal contarí­a con un diseño metalizado con lector de huellas (pensamos que en su parte trasera). Montarí­a una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD. Es muy probable que en su interior haya espacio para un procesador Qualcomm Snapdragon 653. Este chip estarí­a acompañado de 6GB de memoria RAM y 64GB de capacidad de almacenamiento interno. Se espera, por tanto, un equipo solvente, capaz de rendir al máximo.

Nubia Z17 mini cámara dual

El Nubia Z17 mini llegarí­a con una cámara dual

Uno de sus principales reclamos lo encontrarí­amos en el apartado fotográfico. El Nubia Z17 mini dispondrí­a de una doble cámara de 13 megapí­xeles. La parte frontal también presumirí­a de resolución, con un sensor de 16 megapí­xeles, perfecto para selfies de gran calidad. Asimismo, este dispositivo llegarí­a con un puerto USB tipo C para ganar agilidad a la hora de traspasar datos. La baterí­a tampoco defraudarí­a en absoluto. Se espera una de 3.000mAh con tecnologí­a Quick Charge 3.0. Es posible que el Nubia Z17 mini aterrice en el mercado acompañado de varias versiones más, que se diferenciarí­an en tamaño y en algunas prestaciones. El próximo 21 de marzo saldremos de dudas. Será el dí­a en el que este modelo sea anunciado de forma oficial.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.