Samsung podrí­a enseñar su smartphone plegable en los próximos meses

Samsung seguirí­a ultimando los detalles de su próximo teléfono plegable. Las últimas informaciones situaban a este dispositivo, conocido como Samsung X, para algún momento del próximo año. Una última información de ET News revela que la surcoreana podrí­a tener un prototipo listo para los próximos meses. Esto significarí­a que hay una pequeña posibilidad de que la firma lo muestre el próximo mes de septiembre, durante la feria berlinesa IFA.

Este prototipo le servirí­a a Samsung para probar la calidad real y el rendimiento del smartphone. También para medir su impacto en el mercado. Si la aceptación es positiva, se espera que la producción de comienzo a lo largo del 2018. Su presentación podrí­a ocurrir a finales del año que viene, tal y como sugerí­an los últimos rumores. Por lo que sabemos sobre las caracterí­sticas del Samsung X, el nuevo teléfono plegable contarí­a con una pantalla de 7 pulgadas al ser desplegado. El panel tendrí­a un tamaño de 5 pulgadas en el momento de plegarse. De este modo tendrí­amos una tableta y un móvil en un espacio reducido.

Samsung X prototipo

El Samsung X podrí­a darse a conocer en el IFA de este año

El hecho de que se muestre un prototipo del Samsung X durante el IFA de Berlí­n no servirí­a para conocer los detalles de su diseño. Los rumores aseguran que el dispositivo contarí­a con dos pantallas independientes. Estos paneles se plegarí­an como si fuera un libro, a través de algún tipo de bisagra. Otra posibilidad es que se pudiera enrollar como si fuera un pergamino. En cualquier caso, cualquiera de las dos opciones es cuanto menos curiosa. No es ningún secreto que estamos deseando saber todo sobre este nuevo dispositivo. Y es que, poder disfrutar de una tableta y de un móvil a la vez es una idea muy acertada. ¿Pensáis que tendrí­a futuro?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.