Xiaomi MiMix precio

Si hay un móvil que ha sorprendido en las últimas semanas este ha sido el Xiaomi Mi MIX. Anunciado a finales del mes de octubre, el nuevo dispositivo de la compañí­a asiática no pasa lo que se dice desapercibido. Y es que, presume de una enorme pantalla de 6,4 pulgadas y un procesador Snapdragon 821, entre otras caracterí­sticas de infarto. Aunque de momento el dispositivo se pondrá a la venta en China únicamente a partir del dí­a 4 de noviembre, la tienda de importación GearBest ha abierto el proceso de reservas, siendo posible adquirirlo desde ahí­. El dispositivo con memoria de 4 GB y capacidad de 128 GB se puede comprar en color negro a un precio de 592 euros. El modelo con 6 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, también en color negro, tendrá un precio mayor, alcanzando la cifra de 673 euros.

Xiaomi sorprendió a finales del pasado mes con el Mi MIX, un dispositivo perfecto para los amantes de las grandes pantallas. Con un diseño agradable al tacto construido en cerámica, sin apariencia de biseles alrededor de la pantalla, el terminal es ante todo delgado y ligero. Cuenta con unas medidas exactas de 15.80 x 8.19 x 0.79 cm y un peso de 209 gramos. La asiática ha elegido para la ocasión un enorme panel de 6,4 pulgadas que desafí­a a los grandes phablets rivales del mercado. La resolución elegida es de 2.040 x 1.080, perfecta para ver contenido multimedia sin problemas.

Xiaomi MiMix precio

En el interior del Xiaomi Mi MIX encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 821, un chip con una arquitectura de cuatro núcleos, que está acompañado de una memoria RAM de 4 GB ó 6 GB, según versión. La capacidad de almacenamiento interno, por su parte, es de 128 ó 256 GB, expansible mediante el uso de tarjetas de tipo microSD. Esta última versión también estarí­a disponible con un baño de oro de 18 kilates en los anillos del sensor de huellas dactilares y de la cámara fotográfica.

En lo que respecta al apartado fotográfico, el Mi MIX dispone de una cámara principal de 16 megapí­xeles con PDAF (Phase Detection Auto Focus) y de una cámara secundaria para selfies con 5 megapí­xeles de resolución. Sobre el resto de caracterí­sticas podemos decir, que el nuevo modelo equipa una baterí­a de 4.400mAh, con sistema de carga rápida Quick Charge 3.0, además de soporte NFC y sonido HD (192kHz / 24-bit).

Como decimos, de momento la única manera de poder disfrutar de este dispositivo desde España es realizando una pre-reserva a través de la tienda online de importación GearBest. Los enví­os comenzarán a realizarse a partir de noviembre, conforme vayan disponiendo de unidades. El precio por la versión de 4 GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 128 GB es de 592 euros. Todos aquellos que prefieran el modelo superior, con RAM de 6 GB y 256 GB de capacidad, tendrán que hacer frente a 673 euros, una cifra que sigue estando muy por de bajo de algunos de sus principales rivales del mercado.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.