6 novedades del iPhone 8 que tendrí­a respecto al iPhone 7

Septiembre será, si nada se lo impide, el mes en el que se presente el nuevo terminal de Apple. Y, como siempre, las expectativas son altas. Apple ha intentado, por todos los medios, desmarcarse de su gran competidor, Google, y lanzar anualmente un teléfono imbatible. Si lo consigue o no, no es el tema principal de este artí­culo. Aquí­ vamos a explicaros 6 novedades del iPhone 8 que tendrí­a respecto al iPhone 7.

Tanto si tienes un iPhone 7 y te preguntas si el salto merece la pena, como si quieres estrenar iPhone por todo lo alto, vamos a contarte todo lo que sabemos acerca de las novedades del iPhone 8. ¿Merecerá la pena?

Diferencias entre el iPhone 8 y el iPhone 7

Todo el mundo anda pendiente de las novedades del iPhone 8, un terminal que, es de suponer, abrirá informativos y arrasará en ventas. Estas son las diferencias más llamativas.

El precio

No vamos a andarnos por las ramas. La primera, en la frente. El iPhone nunca ha sido un teléfono asequible. Pero lo del iPhone 8 está destinado a batir records. El nuevo iPhone 8 costarí­a entre un 60% y un 50% más que su predecesor. Esto se traduce en que el modelo de entrada alcanzarí­a los 1.000 dólares (930 euros al cambio). El iPhone 7 se puede encontrar, en la actualidad, por 770 euros. Este aumento de precio estarí­a justificado por el módulo 3D Touch, fabricado esta vez en una pantalla super AMOLED.

La pantalla

Y no nos referimos al tamaño, que se quedarí­a en 4.7 pulgadas. Hablamos de que el iPhone 8 serí­a el primer terminal de Apple en llevar una pantalla fabricada por Samsung. A pesar de los sucesivos litigios que han empañado la relación entre ambas compañí­as, los japoneses habrí­an fabricado su pantalla super AMOLED para el nuevo modelo de iPhone 8.

posible diseño del iphone 8

Así­ podrí­a ser el iPhone 8

Una pantalla, como ya todos sabemos, llena de vibrantes y saturados colores, con un gran brillo y que, en el caso del iPhone 8, contarí­a con una resolución de 750 x 1334 megapí­xeles. Esto se traduce en una densidad de 326 pí­xeles por pulgada. Además, aseguran que este iPhone 8 podrí­a tener una pantalla de 5.5 pulgadas en el cuerpo de un teléfono de 4.7 pulgadas.

Nuevo procesador y más memoria RAM

Una de las esperadas novedades del iPhone 8, como no podí­a ser menos, giraba en torno al procesador. En el iPhone 7 contábamos con el chipset propio de Apple el A10 Fusion, un procesador de 4 núcleos a 2.34 ghZ de velocidad de reloj. Ahora, en el iPhone 8 contaremos con el siguiente procesador de la casa, el Apple A11, asimismo de 4 núcleos. En este caso, vamos a subir de 2 a 3 GB de memoria RAM lo que, unido a este nuevo chipset, tendrí­amos uno de los móviles  más potentes del mercado.

Adiós, botón fí­sico

Al igual que el Samsung Galaxy S8, el iPhone 8 dirí­a adiós a una de sus señas de identidad: el botón fí­sico home. Es por ello que el ratio de pantalla aumentarí­a, integrándose el botón en la pantalla gracias al 3D Touch. Asimismo, el sensor de huellas dactilar también estarí­a integrado en el panel.

pantalla del iPhone 8

El iPhone 8 tendrí­a una pantalla con cristal 2.5D

3 tamaños de terminal

Como era costumbre, el iPhone 7 salí­a al mercado en dos versiones: normal y plus. La primera contaba con una pantalla de 4.7 pulgadas y la segunda se elevaba hasta las 5.5. En esta ocasión, una de las grandes novedades del iPhone 8 es que tendremos a nuestra disposición 3 tamaños a elegir. Se mantendrí­an los dos tamaños de 4.7 y 5.5 al que se le añadirí­a el iPhone más grande jamás fabricado: 5.8 pulgadas.

 

Hola, USB Tipo C

El iPhone 8 llevarí­a incorporada la conexión USB tipo C reversible, eso sí­, solo en el cable de pared. El puerto de entrada del iPhone 8 seguirá siendo Lightning, así­ que olví­date usar el de algún terminal que ya tengas por casa.

Estas son las principales diferencias entre el Iphone 8 y el iPhone 7. En tu mano está decidir si el salto merece la pena.

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.