Así­ serán los fondos de pantalla de Samsung Galaxy S8

Faltan pocos dí­as para conocer oficialmente el nuevo teléfono insignia de la surcoreana. Para amenizar la espera acaban de filtrarse los fondos de pantalla de Samsung Galaxy S8. Se trata de una colección de siete wallpapers, que siguen la estética de otros vistos en generaciones anteriores. Se mezclan los tonos oscuros, predominando los colores azules y rojo. El número ocho preside cuatro de ellos para que no olvidemos que llega el nuevo dispositivo estrella de la asiática.

Desde SamMobile aseguran que los nuevos fondos de pantalla de Samsung Galaxy S8 podrí­an ser falsos. La razón es porque cuentan con sólo 1.440 í— 2.560 pí­xeles de resolución. Por todo lo visto hasta ahora, es probable que el Galaxy S8 y S8 Plus dispongan de una resolución de pantalla ligeramente superior. En cualquier caso, esto es todo lo que tenemos en este momento, así­ que no te lo pienses y descarga las imágenes.

Samsung Galaxy S8 fondos

Así­ serí­an los fondos de pantalla del Samsung Galaxy S8

Nuevo diseño y nuevos colores

Este año se espera que el Samsung Galaxy S8 llegue con un nuevo diseño. Los cambios más importantes los encontrarí­amos en el botón de inicio y en el lector de huellas. La surcoreana habrí­a suprimido el botón home para darle más protagonismo a la pantalla. Además, el sensor de huellas dactilares pasarí­a ahora a la parte trasera. Asimismo, el dispositivo llegarí­a en nuevos colores. Por ejemplo en uno negro brillante, que lo dotarí­a de más elegancia y clase.

Está previsto que el Galaxy S8 llegue acompañado de una versión Plus. No habrí­a por tanto un modelo edge, puesto que los dos terminales contarí­an con una pantalla curvada a ambos lados. El próximo 29 de marzo saldremos de dudas, ya que es el dí­a que está previsto que se den a conocer.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.