Samsung|17 Marzo 2017 8:19 am

Así sería el Samsung Galaxy S8 en color negro brillante


Así sería el Samsung Galaxy S8 en color negro brillante

Samsung habría trabajado mucho para renovar el diseño de su nuevo buque insignia. El nuevo Samsung Galaxy S8 llegaría sin botón de inicio físico y con el lector de huellas dactilares en su parte trasera. Además, se espera que la surcoreana introduzca una nueva tonalidad. El Samsung Galaxy S8 en negro brillante podría ser una realidad a juzgar por las últimas imágenes. No sería la primera vez que se filtran fotos del dispositivo en este nuevo color. Lo cierto es que ahora parecen más fiables que nunca.

Como se puede observar, el Samsung Galaxy S8 en color negro brillante da la sensación de ser todo pantalla. Sus bordes se fusionan aún más con el panel principal cuando éste está apagado. Eso sin contar con la apariencia, que es mucho más sofisticada y elegante. La surcoreana se apuntaría por tanto a la moda del color negro brillante, que ya hemos visto en otros terminales como el iPhone 7 de Apple.

Samsung Galaxy S8 negro brillante

El Samsung Galaxy S8 se podrá adquirir en color negro brillante

Más colores, en blanco y en dorado

Además del color negro brillante, Samsung tiene previsto emplear otras tonalidades en su próximo teléfono estrella. El objetivo es que haya para todos los gustos. Se espera que el Galaxy S8 también esté disponible además en color oro y en blanco. Las últimas filtraciones mostraron un Galaxy S8 Plus en dorado y una versión estándar en blanco. No se sabe de momento si todos los colores serían para ambos modelos o habría distinciones.

En cualquier caso, falta muy poco para salir de dudas. El Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus serán anunciados el próximo 29 de marzo en Nueva York. Será entonces cuando salgamos de dudas y podamos conocer todos los detalles de estos nuevos equipos.

Dejar un Comentario