Precio y colores de Samsung Galaxy S8 y S8+

Cada dí­a vemos información desvelada acerca del próximo dispositivo de Samsung. La presentación del Galaxy S8 y S8 Plus está al caer, y como es habitual, la red se llena de rumores y filtraciones. Estos dí­as estamos viendo cantidad de imágenes filtradas, además de algunas especificaciones técnicas y otros rumores relacionados con la cámara y demás conexiones de este nuevo terminal. Hoy, parece que los precios de este dispositivo vuelven a salir a la luz, además de sus posibles variantes de colores.

Galaxy S8 Gris

Posible color en el Galaxy S8 y S8+

El famoso filtrador Roland Quandt ha publicado información en su cuenta de Twitter de los colores y el precio de salida del Galaxy S8 y S8 Plus. Asegura que estos precios y variantes proceden de una tienda europea, y que podrí­an cambiar dependiendo del mercado. Pero al proceder de alguna parte de Europa (no sabemos si de España) el precio en nuestro paí­s no deberí­a verse muy modificado.

El Galaxy S8 y S8 Plus estarí­an en color negro, Silver (gris metálico) y en violeta. Tendrí­an un precio de 799 euros para el modelo normal, y 899 euros para el modelo Plus. No nos da información acerca de la versión de RAM y almacenamiento, pero serí­an las dos versiones más básicas.

Galaxy S8 y S8 Plus, diseño especificaciones

Según las últimas filtraciones, el Samsung Galaxy S8 y S8 Plus contarí­an con una nueva lí­nea de diseño. Mantendrí­an los mismos materiales; aluminio y cristal, pero ahora los marcos del frontal serí­an más finos de lo habitual. Sobre todo, en la parte superior e inferior. El lector de huellas pasarí­a a la parte trasera, donde parece ser que habrá pocos cambios. Seguirán manteniendo la misma ubicación de la cámara y el flash LED, ahora con el sensor en esta ubicación.

Samsung Galaxy S8 diseño

 

Ya sabemos casi todas las especificaciones del Galaxy S8 y Galaxy S8+. Ambos terminales contarí­an con un procesador Qualcomm Snapdragon 835, que se podrí­a ver sustituido por el nuevo Exynos de Samsung en distintos mercados. Sobre la memoria RAM, serí­a de 4GB en ambos modelos. Pudiendo haber un modelo de 6GB para el S8 Plus. La diferencia entre ambos modelos la verí­amos en la pantalla; el Galaxy S8 tendrí­a una de 5.8, mientras que el modelo plus se mantendrí­a en las 6.2 pulgadas. Ambas pantallas serí­an curvas, y sin apenas marcos en el frontal.

En cuanto a las cámaras, se sabe que la del Galaxy S8 será de 12 megapí­xeles. Pero la del modelo plus todaví­a está por saber, porque a dí­a de hoy, la información acerca de la cámara de este modelo es confusa. La baterí­a del Galaxy S8 se quedarí­a en los 3.000 mAh. La del modelo plus subirí­a hasta los 3.500 mAh. Por otra parte, ambos incluirí­an resistencia al agua, carga inalámbrica, lector de huellas en su parte trasera, chip NFC y escáner de iris.

Fecha de presentación y salida

8 imágenes del Samsung Galaxy S8 filtradas hasta ahora

En cuanto a la fecha de presentación. Samsung anunció hace unas semanas que el 29 de marzo harí­a oficial este nuevo dispositivo. El evento de presentación se celebrará en Nueva York, y se podrá ver en directo a través de los principales canales de Samsung. En España se podrá ver a través de la página oficial de Samsung a las 17:00 horas.

Y sobre la fecha de salida, los últimos rumores apuntan a el mes de abrir, concretamente el dí­a 21. Pero las reservas, tanto del Galaxy S8 como del Galaxy S8 Plus se podrán hacer un dí­a después de la presentación. Toca esperar a que Samsung confirme de forma oficial estas caracterí­sticas y toda la información filtrada anteriormente. En apenas un par de semanas lo sabremos todo sobre los nuevos dispositivos estrellas de la firma coreana.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.