Huawei|17 marzo 2017 7:52 am

El Huawei P10 recibe una actualización con mejoras


El Huawei P10 recibe una actualización con mejoras

El Huawei P10 está listo para recibir una actualización con mejoras. Si tienes un Huawei P10 y vives en España, es probable que en las próximas horas te llegue una notificación para actualizarte. Se trata de un paquete de datos que empezó a correr ayer mismo para el nuevo modelo de Huawei.

Pero ojo, que esta actualización tan solo trae mejoras y correcciones. No se trata, en ningún caso, de un cambio de versión. De hecho, el Huawei P10 funciona a través de Android 7.0. Así que de momento las cosas siguen igual.

El paquete de datos en cuestión tiene el código VTR-L09C432B113 y pesa 245 MB. Como ves, tiene un tamaño considerable, pero actualizarte tan solo te costará unos minutos.

huawei p10 actualización con mejoras

Una actualización con mejoras para el Huawei P10

Según el changelog o registro de cambios que nos aparece, esta actualización con mejoras optimizaría el rendimiento y la estabilidad del sistema. Se trata de que los usuarios puedan realizar todo tipo de operaciones de una manera más fluida y sin interrupciones.

Hay que indicar, además, que Huawei han resuelto un par de problemas que afectaban al común de los usuarios. El primero es el que impedía que la aplicación de la Cámara se abriera a través de un comando de Google Voice.

El segundo también estaba relacionado con la cámara. Y es que en determinadas ocasiones la pantalla de vista previa no se veía correctamente.

Si quieres actualizarte y has recibido ya esa notificación, pulsa en Actualización rápida. Ten en cuenta, eso sí, que el paquete llega vía FOTA (Firmware Over The Air), así que no será necesario que conectes el Huawei P10 al ordenador.

Eso sí, antes te recomendamos hacer una copia de seguridad de todos tus contenidos y configuraciones más importantes. Luego debes tener bien cargada la batería del teléfono. Asegúrate de que, como mínimo, esté a un 50 por ciento de su capacidad. Por último, sería interesante que estuvieras conectado a una red WiFi.

Si todavía no has recibido la notificación para actualizarte, accede a la sección de Ajustes > Sobre el dispositivo > Actualizaciones. Si no la tienes, no te preocupes. Tiene que estar al caer.

Dejar un Comentario