El próximo 29 de marzo conoceremos oficialmente los nuevos dispositivos estrella de Samsung. Para este año la surcoreana volverá a ofrecer dos modelos insignia. A uno lo bautizaría como Galaxy S8 y al otro Galaxy S8 Plus. Esto significa que no habría una versión edge. La razón es porque ambos llegarían con pantallas curvadas a ambos lados. Los cambios en esta generación van a ser evidentes. Es algo que hemos ido viendo en las diferentes filtraciones que se han ido sucediendo.
La última filtración nos muestra una nueva imagen de los teléfonos. En la que encabeza el artículo, se puede apreciar mejor la pantalla curvada del Samsung Galaxy S8 Plus. El nuevo terminal además estaría disponible en color oro, lo que lo dotaría de una mayor elegancia. Si nos fijamos detenidamente en la captura filtrada, vemos la desaparición del botón de inicio, uno de los cambios principales para este año. Se pueden apreciar también marcos prácticamente inexistentes, así como una pantalla de grandes dimensiones. De hecho se dice que la variante Plus llegaría hasta las 6,2 pulgadas. El modelo estándar dispondría de un panel de 5,8 pulgadas, también bastante amplio.
En la imagen anterior se pueden ver los dos terminales, uno al lado del otro. El Galaxy S8 en color blanco y el Galaxy S8 Plus en color oro. Los dos lucen muy similares, excepto por el tamaño. Faltan muy pocos días para conocer estos dos nuevos equipos y salir de dudas. Está previsto que la surcoreana los de a conocer en un nuevo Unpacked, que llevaría a cabo en la ciudad de Nueva York el 29 de marzo. Ese día esperamos tener todos los datos sobre los colores finales, características o precio.