Aparecen imágenes del Samsung Galaxy S8 + en color oro

El próximo 29 de marzo conoceremos oficialmente los nuevos dispositivos estrella de Samsung. Para este año la surcoreana volverá a ofrecer dos modelos insignia. A uno lo bautizarí­a como Galaxy S8 y al otro Galaxy S8 Plus. Esto significa que no habrí­a una versión edge. La razón es porque ambos llegarí­an con pantallas curvadas a ambos lados. Los cambios en esta generación van a ser evidentes. Es algo que hemos ido viendo en las diferentes filtraciones que se han ido sucediendo.

La última filtración nos muestra una nueva imagen de los teléfonos. En la que encabeza el artí­culo, se puede apreciar mejor la pantalla curvada del Samsung Galaxy S8 Plus. El nuevo terminal además estarí­a disponible en color oro, lo que lo dotarí­a de una mayor elegancia. Si nos fijamos detenidamente en la captura filtrada, vemos la desaparición del botón de inicio, uno de los cambios principales para este año. Se pueden apreciar también marcos prácticamente inexistentes, así­ como una pantalla de grandes dimensiones. De hecho se dice que la variante Plus llegarí­a hasta las 6,2 pulgadas. El modelo estándar dispondrí­a de un panel de 5,8 pulgadas, también bastante amplio.

Samsung Galaxy S8 + oro

El Samsung Galaxy S8 Plus llegarí­a en color oro

En la imagen anterior se pueden ver los dos terminales, uno al lado del otro. El Galaxy S8 en color blanco y el Galaxy S8 Plus en color oro. Los dos lucen muy similares, excepto por el tamaño. Faltan muy pocos dí­as para conocer estos dos nuevos equipos y salir de dudas. Está previsto que la surcoreana los de a conocer en un nuevo Unpacked, que llevarí­a a cabo en la ciudad de Nueva York el 29 de marzo. Ese dí­a esperamos tener todos los datos sobre los colores finales, caracterí­sticas o precio.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.