El ZTE Blade V8 Pro fue anunciado a principios de año. Varios meses después, el dispositivo está recibiendo su primera actualización de seguridad. Se trata de un paquete de datos que requiere de cierta urgencia, ya que soluciona varios problemas importantes. Si cuentas con uno de estos modelos, lo normal es que vieras aparecer un mensaje emergente en la pantalla avisándote de la nueva actualización. En cualquier caso puedes comprobarlo tú mismo desde el apartado ajustes, actualizaciones. No necesitarás usar ningún tipo de cable. La actualización de seguridad del ZTE Blade V8 Pro se realiza mediante FOTA (firmware over the air).
Este nuevo paquete que corresponde a la actualización de seguridad del mes de enero (la primera que recibe el equipo), arregla algunos problemas de importancia. Por un lado, el error que provocaba el cierre de la aplicación de música se ha solucionado. Igualmente también ha quedado solventado el relacionado con la sincronización de tiempo en widgets. La actualización también optimiza la interfaz de usuario e incluye diversas mejoras de rendimiento y correcciones de errores.
Antes de realizar la actualización, te recomendamos que realices una copia de seguridad de todos tus datos. No tendría porque pasar nada durante el proceso, pero siempre es mejor curarse en salud. Asimismo, procura que en el momento de actualizar te encuentres en un lugar con una conexión WiFi estable y rápida. Evita realizar la actualización a través de la conexión de datos que tengas contratada.
También es básico que en el momento de la descarga tengas tu dispositivo con más de la mitad de carga. Lo mejor es tener la batería al máximo, pero de no ser así intenta que esté por lo menos al cincuenta por ciento mínimo.