El Huawei P10 Lite llegarí­a en un nuevo color

Huawei anunció en el pasado Mobile World Congress dos nuevos teléfonos insignia: Huawei P10 y Huawei P10 Plus. Recientemente se pudo ver a la versión mini (P10 Lite) en un medio de Malasia. De hecho, el dispositivo se encontrarí­a en pre-reserva, aunque de momento no hay rastro de su presentación oficial. En cualquier caso, este modelo serí­a una realidad e incluso se ha filtrado el nuevo color del Huawei P10 Lite.

La versión mini del actual teléfono estrella de Huawei estarí­a disponible en un bonito color azul. Como se puede apreciar en las imágenes, conservarí­a el diseño de sus hermanos mayores, pero esta tonalidad le harí­a brillar con luz propia. Ya sabéis que este año Huawei ha mejorado notablemente el chasis de sus terminales. Ha incluido una carcasa de metal, pero ha empleado un nuevo método de construcción con corte de diamante. Esto le ha otorgado más ligereza y mayor resistencia.

Huawei P10 Lite azul

El Huawei P10 Lite llegarí­a en un bonito color azul

Posible lanzamiento el 11 de abril

El nuevo color del Huawei P10 Lite no serí­a la única novedad que tenemos. Como os comentamos anteriormente, el dispositivo no ha sido anunciado todaví­a, pero ya aparece en una web para reservar. Según se puede leer en ella, el nuevo equipo estará disponible a partir del dí­a 11 de abril. Esto puede significar que Huawei quizá no lo presente de forma oficial, si no que lo coloque directamente en su página web junto a sus hermanos.

Huawei P10 Lite disponibilidad

El Huawei P10 Lite serí­a lanzado el 11 de abril

El nuevo P10 Lite podrí­a presumir de una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD, procesador Kirin 655 de ocho núcleos, acompañado por una GPU Mali-T830MP2 y 4 GB de memoria RAM. También dispondrí­a de una cámara trasera de 12 megapí­xeles, una cámara frontal de 8 megapí­xeles o una baterí­a de 3.000 mAh.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.