Cómo conseguir el Samsung Galaxy S7 edge por 450 euros

La inminente presentación del Samsung Galaxy S8 hace que estemos en un buen momento para hacerse con su predecesor. Ya se pueden ver algunas ofertas en la mayorí­a de tiendas, pero la que os traemos hoy es casi insuperable. Y es que hemos localizado el Samsung Galaxy S7 edge en oferta por 450 euros. Es un precio realmente espectacular. Un terminal que seguirá siendo este año mucho mejor que la mayorí­a de los terminales de gama media.

Y es que las caracterí­sticas del Samsung Galaxy S7 edge son difí­ciles de alcanzar para un gama media. Por un lado tenemos un diseño en cristal que, aunque es un imán de huellas, es muy elegante. Por otro lado, tenemos una pantalla con panel Super AMOLED de 5,5 pulgadas y resolución Quad HD. Además, como ya sabemos, la pantalla se curva a los lados. Una curvatura que no es solo estética, ya que tiene sus propias funciones.

En su interior esconde un procesador Exynos 8890 con ocho núcleos, cuatro funcionando a 2,3 GHz y otros cuatro a 1,6 GHz. Acompañando al procesador tenemos 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La baterí­a ofrece una gran autonomí­a gracias a sus 3.600 miliamperios.

oferta samsung galaxy s7 edge camara

Cámara del Samsung Galaxy S7 edge

No nos olvidamos del apartado fotográfico. Tenemos una cámara con doble sensor de 12 megapí­xeles. La apertura de este objetivo se sitúa en f/1.7 y se han utilizado pí­xeles con tamaño de 1,44 µm. Esta cámara es capaz de grabar ví­deo con resolución 4K e incluso un rapidí­simo sistema de autoenfoque.

Y vamos con la oferta. Podemos encontrar el Samsung Galaxy S7 edge en oferta en eBay con un precio de poco más de 450 euros. Se trata de una oferta temporal, así­ que si estáis interesados no la dejéis escapar.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.