Cubre tu Huawei P10 de oro por el módico precio de 3.000 euros

Hace unas semanas, Huawei puso a la venta su nuevo buque insignia. Hablamos del Huawei P10, un dispositivo con muy buenas prestaciones y un diseño rompedor. Una de las caracterí­sticas más especiales de este Smartphone, era su gran paleta de colores. Tenemos cantidad de variantes a elegir, desde negro, hasta verde. Pero si eso para ti no es suficiente. Atento a esta edición especial.

Una empresa finlandesa especializada en productos de electrónica de lujo, ha decidido diseñar una edición especial para el Huawei P10. Se trata de un P10 recubierto en oro de 24 quilates. Además, tiene una figura de dragon en 3D, recubierta también en oro, con unos ojos hechos en diamantes VVS1. La empresa afirma que sólo han sido fabricadas ocho unidades, y las ocho fabricadas a mano.

Distintas versiones a un precio realmente elevado

Huawei P10 oro 24 quilates

Trasera del Huawei P10 recubierta en Oro

Si estás pensando en adquirir una unidad, o únicamente es por curiosidad, que sepas que este Huawei P10 se podrá comprar en varias versiones de color y podremos seleccionar distintos acabados. Su precio va desde los 2900 hasta los 3000 euros. Si lo compras, te llegará en una caja especial de madera, con su garantí­a y certificado de calidad.

En cuanto a las especificaciones. En este caso no hay cambios. Sigue teniendo las mismas que el Huawei P10. Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080). Incluye procesador Kirin 960 de ocho núcleos con 4 GB de memoria RAM y versión de 64 GB de almacenamiento interno. Por otra parte, cuenta con la doble cámara Leica de 20 y 13 megapí­xeles. Y una baterí­a de 3.200 mAh de capacidad.

No es la primera vez que Leyenda (la empresa) fabrica unidades de edición limitada. Ya lo hemos visto con el famoso iPhone 7 y iPhone 7 Plus y seguramente, lo veamos en más smartphones de este año.

Ví­a: GizmoChina

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.