El HTC One A9 se actualiza a Android 7 en Europa

La actualización del HTC One A9 a Android 7 ya está disponible en Europa. Los dispositivos están empezando a recibirla con número de compilación 2.17.401.2. Esto significa que si tienes este equipo deberí­as comenzar a recibir Nougat en las próximas horas. Ya sea el modelo libre o sujeto a las diferentes operadores que lo comercializan. La actualización además incluye el parche de seguridad de febrero, por lo que con ella se matan dos pájaros de un tiro.

Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla del terminal avisándote de la actualización del HTC One A9. En caso de no ser así­, ya sabes que puedes comprobar tú mismo la disponibilidad desde el apartado ajustes, acerca del sistema, actualizaciones de software. De momento, no se han comunicado qué mejoras trae Android 7 para el HTC One A9. Pensamos que veremos cambios a nivel de baterí­a y estabilidad.

HTC One A9 Android 7

Android 7 ya está disponible para el HTC One A9

Caracterí­sticas de Android 7

En cualquier caso, esta nueva versión va introducir nuevas funciones para hacer más cómodo el uso de la plataforma. Entre las caracterí­sticas de Android 7 podemos destacar el nuevo modo multiventana. Gracias a él podremos disfrutar de dos aplicaciones a la vez desde la misma ventana. Asimismo, Doze se ha hecho en Nougat más inteligente. El sistema de ahorro de baterí­a es ahora más funcional que nunca. Además, encontraremos un diseño más minimalista y simplificado para el usuario, así­ como mejoras en las notificaciones.

Recuerda que antes de realizar la actualización del HTC One A9 a Android 7 es necesario que realices una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados. No te olvides de tener el móvil con el suficiente nivel de carga (más del 50 por ciento) y conectarte a una red WiFi estable y segura.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.