Moto G5

Cámara del Moto G5

Hace un tiempo que se especula sobre el retorno del modelo Moto X. Cuando Motorola pasó completamente a ser Lenovo, la firma china decidió eliminar este nombre de sus buques insignia, y añadió la Z que ahora conocemos. Parece ser que Lenovo va a volver a resurgir el Moto X. Estas últimas semanas se han estado filtrando imágenes y especificaciones del nuevo terminal. Hoy, volvemos a ver una real, que nos confirma su doble cámara.

En la imagen se puede apreciar a la perfección la parte trasera del dispositivo. Nada más ver la imagen nos llama la atención la lente con forma redondeada. Sí­, lo que vemos ahí­ es una doble cámara. Todaví­a es pronto para saber su función, pero probablemente sirva para hacer efecto bokeh y añadir más luminosidad a la cámara principal. Otra cosa a destacar de la parte trasera es el material, en este caso, se aprecia el aluminio y una especie de biselado brillante en los bordes. Por otra parte, el logotipo de Moto seguirá en su sitio.

Moto X 2017, posibles especificaciones.

El Motorola Moto X 2017 tendrá una cámara doble principal 1

Se han estado rumoreando las posibles especificaciones del Moto X 2017. El procesador serí­a un Snapdragon 652, vendrí­a acompañado con 3GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno. La pantalla serí­a de 5.5 pulgadas y posiblemente incorpore resolución FullHD. En cuanto a las cámaras, solo sabemos que la principal será de doble lente y en la frontal contará con un flash LED. Lo que sí­ sabemos es que también incorporará lector de huellas dactilares en el frontal y con Android Puro.

En cuanto al precio y fecha de presentación, tampoco conocemos novedades. Pero viendo las imágenes y sabiendo que hace poco, presentaron los nuevos Moto G5 y Moto G5 Plus, podrí­a presentarse dentro de varios meses. Posiblemente, en el IFA de Berlí­n.

Ví­a: Slashleaks

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,