Ya está disponible el nuevo parche de seguridad de marzo para el Sony Xperia Z5. Se trata de una actualización menor, que incluye parches de seguridad para la plataforma Android. De momento no se conocen muchos detalles de lo que solucionaría exactamente. En cualquier caso, todo hace indicar que se habrían arreglado los problemas de audio que se originaron tras las actualización de Nougat. El Sony Xperia Z5 cuenta con algún tiempo en el mercado. El terminal fue anunciado en el IFA de septiembre de 2015.
El parche de seguridad de marzo para el Sony Xperia Z5 cuenta con el siguiente código: 32.3.A.2.33. Lo normal es que recibas un mensaje emergente en la pantalla del dispositivo avisándote de su disponibilidad. En caso de no ser así, ya sabes que puedes descargarla tú mismo desde el apartado de actualizaciones. La actualización está disponible vía FOTA (Firmware Over The Air). Esto significa que no necesitarás el uso de ningún cable para descargarla.

El parche de seguridad arregla problemas en el audio
Novedades de la actualización
Como decimos, el nuevo parche de seguridad de marzo para el Sony Xperia Z5 corrige problemas con el audio que se remontan a Android 7. La actualización se lanzó en enero de este año, pero tuvo que ser retirada tras registrarse varios errores y fallos. Como siempre, antes de realizar la actualización te recomendamos que tengas en cuenta una serie de cosas. No olvides realizar una copia de seguridad de todos los datos que tengas almacenados en el terminal. Evita actualizar con menos de la mitad de batería.
Asimismo, ten en cuenta que deberías de actualizar con una conexión WiFi estable y rápida. Evita WiFis de lugares públicos o desconocidas. Por último, procura tener el suficiente espacio en la memoria del teléfono. Borra aplicaciones y archivos que ya no necesites.