5 caracterí­sticas claves y precio del Honor 8 Pro

tuexperto RecomiendaGrande, bonito y muy potente. El Honor 8 Pro es un paso adelante de la marca online de Huawei para mostrar que puede competir de tú a tú con los grandes del mercado. Un phablet de 5,7 pulgadas con caracterí­sticas de tope de gama. Como su doble cámara con un sensor monocromo al más puro estilo Huawei Mate 9. O su excelente baterí­a de 4.000 miliamperios en un cuerpo muy delgado. Y todo ello con un coste unos euros por debajo de lo que estamos viendo en la mayorí­a de los móviles punteros: 550 euros.

Además del precio del Honor 8 Pro, en este artí­culo también traemos cinco de las caracterí­sticas claves de este terminal. Que, por cierto, se puede conseguir ya en prereserva (los pedidos se enví­an a partir del 20 de abril en España) en la tienda oficial de la firma.

Honor 8 Pro doble camara

1. Cámara doble de impresión

La cámara doble del Honor 8 ya era buena. Pero la del Honor 8 Pro la supera con creces. Con un sensor en color de 12 megapí­xeles y otro monocromo de 12 megapí­xeles, podrí­a parecer que no hay mucho cambio respecto al año pasado. Al contrario. Esta nueva cámara se acerca mucho al rendimiento del Huawei P10 o el Mate 9. Las fotos en blanco y negro tienen mucha profundidad y el nivel de detalle es alto. Al tener dos sensores, podemos jugar con efectos de desenfoque. Pero, sobre todo, donde triunfa esta cámara es en las fotos en entornos oscuros. Muy por encima de lo que nos permití­a el anterior Honor.

precio del Honor 8 Pro

2. Precio del Honor 8 Pro

Sí­, aunque pequemos de ser repetitivos el precio del Honor 8 Pro es una de las grandes bazas con las que juega la compañí­a. Sus 550 euros están un paso por encima de lo que marcaba el Honor 8 (400 euros la versión estándar), pero sigue siendo un precio inferior al de grandes buques insignia como el Samsung Galaxy S8 (810 euros), el LG G6 (750 euros) o el propio Huawei P10 Plus (800 euros).

Eso sí­, habrá que ver si consigue una respuesta positiva del público con un precio que pasa los 500 euros. El Honor 8 Pro corre el peligro de quedarse en terreno de nadie, ya que supone una importante inversión para las personas que no quieren gastar demasiado en un móvil.

3. Pantalla colorida

Otra de las caracterí­sticas del Honor 8 Pro que no se pueden pasar por alto. Honor también se une a la moda de este año de hacer pantallas grandes en cuerpos reducidos. Y lo hace con un panel muy brillante de 5,7 pulgadas y resolución QHD de 2.560 x 1.440 pí­xeles. Es verdad los puristas pueden alegar que los colores están más saturados de lo normal. Pero la verdad es que resulta muy atractivo ver ví­deos y fotos en esta pantalla.

Honor 8 Pro baterí­a

4. Baterí­a excelente en un cuerpo muy fino

Una de las caracterí­sticas del Honor 8 Pro que más sorprenden. Y es que este móvil incluye una baterí­a de 4.000 miliamperios en un grosor de apenas 7 milí­metros. Todo un éxito. Y más si tenemos en cuenta que se han reducido bastante los marcos y los bordes inferior y superior del frontal. Según datos de la firma, con un uso medio podemos llegar a trabajar con el Honor 8 Pro durante dos dí­as. Nuestras primeras pruebas con el móvil apuntan a que no es una cifra descabellada.

5. Mucha potencia

Cumple y con creces. La potencia es una de las caracterí­sticas del Honor 8 Pro que pueden pasar desapercibidas en un primer vistazo, pero merece la pena detenerse en ellas. La compañí­a apuesta por un procesador Kirin 960, el mismo que lleva el Huawei Mate 9. Pero, además, combinado con 6 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. Toda una bestia que corre sin problemas los juegos más potentes de la plataforma Android.

Ficha técnica con caracterí­sticas del Honor 8 Pro

Pantalla 5.7» QHD (2560 x 1440 pí­xeles), 515 ppp
Cámara principal Doble sensor de 12 megapí­xeles (uno de ellos monocromo), Ví­deo 4K
Cámara para selfies 8 megapí­xeles
Memoria interna 64 GB / Ampliable a través de tarjeta microSD
Ampliación microSD
Procesador y memoria RAM Kirin 960 de ocho núcleos. 4 x 2,4 GHz + 4 X 1,8 ghZ
Baterí­a 4.000 mAh, dos dí­as de uso medio
Sistema operativo Android 7.0 Nougat / EMUI 5.1
Conexiones BT 4.2, GPS, USB de tipo C, NFC, 4G
SIM nanoSIM
Diseño Metal, lector de huellas
Dimensiones 157 x 77,5 x 6,97 mm, 184 gr
Funciones destacadas Cámara con efectos de desenfoque, funciones con nudillos
Fecha de lanzamiento Abril de 2017
Precio 550 euros

 

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.