El Samsung Galaxy J7 (2017) más cerca que nunca

Acaba de publicarse, gracias al blog especializado en filtraciones Slashleaks, el certificado FCC del nuevo terminal de la marca coreana, el largamente esperado Samsung Galaxy J7 (2017). Tras su gama alta, el S8 y el S8+, muchos esperaban este nuevo terminal de gama de entrada que promete unas estupendas especificaciones a un gran precio.

Samsung Galaxy J7 (2017) pasa el certificado FCCcertificado fcc samsung galaxy j7 2017

Como podemos ver en la captura superior, el nuevo Samsung Galaxy J7 estarí­a a la venta más pronto que tarde, gracias a la aprobación por parte de la FCC, organismo que se encarga de gestionar los equipos que emiten señales inalámbricas. Es un paso obligatorio para todos los terminales antes de comenzar su andadura comercial.

Caracterí­sticas y especificaciones del Samsung Galaxy J7 (2017)

  • Un terminal con pantalla de tamaño medio, 5.5 pulgadas y resolución HD. Unas especificaciones suficientes para ver contenido multimedia en nuestro dispositivo, aunque no alcance el Full HD de otros terminales.
  • En cuanto a su procesador, encontrarí­amos el habitual fabricado por Samsung, el Exynos de ocho núcleos a una velocidad de 1.5 GHz, acompañado de una memoria RAM de 2 GB. Con este terminal no deberás tener problemas a la hora de manejar aplicaciones y juegos de rendimiento medio, aunque con los más exigentes puede que tengas algún que otro retraso en pantalla. El Samsung Galaxy J7 (2017) será un terminal perfecto para usuarios de redes sociales y mensajerí­a.
  • En cuanto al apartado fotográfico, tendremos una cámara principal de 8 megapí­xeles y una para los selfies de 5. En la cámara, Samsung suele poner toda la carne en el asador, así­ que seguro contaremos con un buen equipo.
  • Por la parte de la autonomí­a, contaremos con una baterí­a de 3.000 mAh, lo que supone un dí­a completo sin cargar el móvil con un uso normal de redes sociales y WhatsApp. La resolución HD ayuda a que tenga una mayor cantidad de horas en uso.

Mantente al día

De lunes a viernes mandamos un único newsletter con los titulares a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.